Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO más glamourosa que nunca en desfile del 16 de septiembre
Belleza

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO más glamourosa que nunca en desfile del 16 de septiembre

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO llamó la atención durante el desfile militar de este 16 de septiembre.

Por: Gisselle Acevedo

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO más glamourosa que nunca en desfile del 16 de septiembre(ESPECIAL)

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO más glamourosa que nunca en desfile del 16 de septiembre | ESPECIAL

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO más glamourosa que nunca en desfile militar del 16 de septiembre.

La esposa del Presidente de México nos ha dado una lección de estilo y buen gusto tras aparecer junto a AMLO en el balcón de Palacio Nacional para admirar el desfile conmemorativo de la Independencia. 

Con un traje sastre blanco en su totalidad, nos hizo recordar el estilo de la Reina Letizia, una de las mujeres más glamourosas del mundo.

Siguiendo a la perfeción la regla menos es más, Beatriz Gutierrez se soltó el cabello y se hizo unas ondas sueltas para complementar el outfit.

Además, Beatriz Gutiérrez usó unos aretes largos que hacían perfecto juego con su look y claro, no faltó la mejor de sus sonrisas para lucir completamente radiante.

El desfile militar 

En el desfile militar de este 16 de septiembre participaron un total de 12 mil 492 elementos. El desfile concluyó en punto de las 12:48 h.

En la plancha del Zócalo se fueron formados varios contingentes de la Guardia Nacional, la Sedena y la Marina que encabezan el desfile, el primero del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se esperaba que el desfile, en el que participaron 24 agrupamientos, durara alrededor de dos horas, realizando un recorrido de ocho kilómetros por las calles de Juárez, Paseo de la Reforma.

TE RECOMENDAMOS