Logo Soy Carmin
Bajar de peso con remedios de la abuela, que sí funcionan
Belleza

Bajar de peso con remedios de la abuela, que sí funcionan

Remedios naturales de la abuela para bajar de peso que sí funcionan.

Por: Jazmin Lopez

Bajar de peso con remedios de la abuela, que sí funcionan(Unsplash)

Bajar de peso con remedios de la abuela, que sí funcionan | Unsplash

Bajar de peso con remedios de la abuela, que sí funcionan. De antemano, sabemos que la mejor estrategia para bajar de peso implica compromiso para llevar un estilo de vida saludable. Una buena alimentación y el movimiento son claves para lograrlo. 

Las abuelas conocen remedios para enfermedades, y también para bajar de peso, porque están más conectadas con las plantas y la naturaleza. Si no tuviste la fortuna de convivir con tu abuela, no te preocupes, que hoy te mostramos algunos remedios naturales para bajar de peso que realmente funcionan.

Aplícalos al menos cada tercer día y vas a ver que vas a comenzar a sentirte muchísimo más ligera. Notarás mejora en tu sistema digestivo, estará más activo. Y también bajarás mucho peso de tu báscula.

Remedios de la abuela que sí funcionan |unsplash|

Diente de ajo en ayunas

No solo lo dice la abuela, está demostrado científicamente que el ajo contribuye a que puedas bajar de peso. El ajo es un potente quema grasa, así lo afirma el doctor Raymond Pescado, investigador del Centro de Investigación de la Obesidad de Londres. 

[*]Come un diente de ajo en ayunas todos los días.

Agua con canela y 1 hoja de Laurel

De acuerdo con investigadores de la Agricultural University Pakistán, a la mayoría de seres humanos, la canela ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre y los lípidos. Preparación: Hierve una taza de agua, agrega 1 rama de canela y 1 hoja de laurel. Toma 1 taza en ayunas y una más antes de acostarte a dormir por las noches.

Agua con Limón

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Medicina Charité de Berlín, Alemania, tomar todos los días agua con limón en ayunas, acelera el metabolismo y la digestión. Esto naturalmente, ayuda a perder peso de manera efectiva. En una taza de agua, agrega el jugo de 1 limón, revuelve y bebe en ayunas. 

La famosa 'sopa de la abuela'

Prepara la famosa sopa de la abuela para bajar de peso y adelgazar rápidamente. Para hacerla, solo debes poner a hervir un litro de agua, agregar 1/2 lechuga, 3 zanahorias, 3 ramas de apio, 1 ajo y 1 cebolla. Condimenta con un poco de sal y pimienta. Tómala en las noches durantes dos semanas. 

 

TE RECOMENDAMOS