Logo Soy Carmin
Jugo de Sábila el efectivo para bajar de peso y lograr un vientre plano.
Belleza

Jugo de Sábila el efectivo para bajar de peso y lograr un vientre plano

la sábila o áloe vera, pues contiene muchos beneficios para nosotros, tanto como en la piel, cabello, entre otros, pero también nos ayuda acelerar el metabolismo.

Por: Janet Barragán

Jugo de Sábila el efectivo para bajar de peso y lograr un vientre plano(Pexels)

Jugo de Sábila el efectivo para bajar de peso y lograr un vientre plano | Pexels

Jugo de Sábila el efectivo para bajar de peso y lograr un vientre plano. Hoy en día en todos lados escuchamos hablar de la sábila o áloe vera, pues contiene muchos beneficios para nosotros, tanto como en la piel, cabello, entre otros, pero también nos ayuda a obtener una mejor figura y acelerar nuestro metabolismo.

Es el caso de jugo de sábila, que nos ayuda a bajar de peso, pero hay que recordar que si solo lo consumimos y no realizamos ejercicio ni lo acompañamos de una dieta balanceada no nos servirá de nada.

Jugo de Sábila el efectivo para bajar de peso y lograr un vientre plano. Foto: Unsplash

El motivo del por qué nos ayuda a perder peso es por que tiene un componente llamado  aloína, es de color amarillento que le aporta su sabor amargo al aloe vera y que tiene muchos beneficios: pues gracias a el  ayuda a limpiar nuestro intestino, eliminando toxinas y reduciendo la retención de líquidos; a la vez que evita la hinchazón y el estreñimiento ayudando a que obtengamos un vientre plano.

Así que pon en práctica este jugo para que obtengas el vientre plano y bajes de peso.

INGREDIENTES

  • 5 Cm de Sábila o áloe vera

  • ½ Limón

  • 1 Taza de Agua

MODO DE PREPARACIÓN

Limpia y quita la cascara y las espinas a la sábila cuidadosamente, asegúrate de solo conservar la pulpa, lava el limón pero consérvalo con todo y cascara solo quítale los huesos que pueda tener, vacía todos los ingredientes a la licuadora, agrega un poco de agua para que no ese espeso hasta que creas que sea de tu agrado.

RECOMENDACIONES

Bébelo diariamente todas las mañana en completo ayuno, deja que repose en tu cuerpo durante una hora, para que después puedas desayunar, consúmelo 20 días para que obtengas los resultados esperados.

TE RECOMENDAMOS