Logo Soy Carmin
Bebidas para bajar de peso sin dieta
Belleza

Bebidas para bajar de peso sin dieta

Además de ayudarte a adelgazar, son muy saludables. ¡Anímate a prepararlas!

Por: Karen Villaseñor

Bebidas para bajar de peso sin dieta(Foto Pexels)

Bebidas para bajar de peso sin dieta | Foto Pexels

¿Quieres bajar de peso sin dieta? Aunque suene mágico existen bebidas desintoxicantes que tienen un efecto depurativo en tu organismo y, te ayudan a bajar esos kilos de más. Sobre todo, aceleran el metabolismo y están más que al alcance de tu bolsillo, olvídate de productos costosos y toma nota. 

Una vez que estas infusiones se vuelvan parte de tus días, tu organismo comenzará a quemar grasa de forma natural, en especial en la zona del abdomen, que es donde se acumulan los molestos rollitos. Pero si quieres un mejor resultado lo puedes combinar con actividad física, basta con caminar 30 minutos al día. 

Propiedades quema grasa y desintoxicantes del jengibre 

El componente estrella de estas dos infusiones es el jengibre, una raíz que ha ganado popularidad en los últimos tiempos debido a sus maravillosos componentes, los cuales son muy benéficos para el cuerpo humano.

 

El jengibre mejora las funciones digestivas,  tiene un efecto termogénico, el cual ayuda a la activación del metabolismo, siendo así un potente quemagrasa.

Ojo: hay algunas personas que no deben ingerir jengibre por sus fuertes efectos, te mostramos la lista:

  • Mujeres embarazadas
  • Personas con enfermedades cardíacas
  • Personas con trastornos en la sangre
  • Personas que estén bajo tratamientosanticoagulantes y betabloqueantes.
  • Personas con diabetes

Ahora que ya conoces todas sus propiedades, te presentamos las dos bebidas que te ayudarán a limpiar tu organismo y adelgazar al mismo tiempo.

Té de cúrcuma y jengibre

El jengibre es uno de los ingredientes más usados para las infusiones desintoxicantes gracias a los nutrientes que concentra nutrientes esenciales que incluso, previene la aparición de piedras en el riñón y en la vejiga.

Necesitas:

  •  1/2 cucharada de cúrcuma
  •  1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1/2 limón en jugo
  • 1 taza de agua

Una vez que tu agua esté hervida, debes agregar el resto de los ingredientes y dejarlo reposar por cinco minutos. Bebe esta infusión todos los días media hora antes de dormir.

Té de jengibre y limón

De nuevo, aquí el jengibre es el ingrediente estrella pero ahora se va a combinar con limón, otro de los ingredientes desintoxicantes por excelencia. Esta combinación de ingredientes ayudarán también a que tu organismo esté libre de bacterias y virus.

Necesitas:

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1/2 limón en jugo
  • 250 ml. de agua

Pon a hervir el jengibre en una taza de agua de aproximadamente 250 ml. Deja hervir por 5 minutos y reposa 10. Una vez que haya pasado ese tiempo, agregas el jugo de medio limón y lo bebes inmediatamente.

+ Los efectos de estas bebidas se vuelven más potentes si ingieres una taza de infusión en ayunas y media hora antes de dormir. De esa manera, tu cuerpo estará quemando y eliminando todas las toxinas y grasas que ingeriste durante el día.

Como ves, estas bebidas son muy fáciles de preparar y los ingredientes los puedes encontrar en cualquier supermercado. Así que no hay pretextos para no prepararla. ¡Anímate y comprueba los resultados por ti misma!

Visita nuestro canal de YouTube...

TE RECOMENDAMOS