Logo Soy Carmin
Babylights para rubias y morenas, es la nueva tendencia para ocultar canas y arrugas.
Belleza

Babylights para rubias y morenas, es la nueva tendencia para ocultar canas y arrugas

La técnica para el cabello perfecta para disimular las canas, arrugas y demás signos de la edad se llama babylights y le queda tanto a las rubias, como a las morenas

Por: Bonita Haro

Babylights para rubias y morenas, es la nueva tendencia para ocultar canas y arrugas.(FOTO: EFE)

Babylights para rubias y morenas, es la nueva tendencia para ocultar canas y arrugas. | FOTO: EFE

La técnica en mechas para el cabello que cada vez más mujeres piden, se llama babylights, y es perfecta tanto para rubias como para morenas que quieren disimular los signos de la edad, como canas, arrugas y hasta manchas en la piel, gracias al efecto rejuvenecedor y la iluminación que crea en el rostro, suavizando los rastros.

Las mechas babylights llegaron para quedarse, y celebridades como Jennifer Aniston, Jessica Biel, Jennifer López y Eva Longoria las aman, pues las ayudan a quitarse años de encima, además de lucir un cabello espectacular, brillante y con movimiento. Por si fuera poco, las babylights están en súper tendencia en lo que resta del año, así que ¡adiós canas y demás signos de la edad!

Esta técnica en mechas para cabello, además de verse increíble, nos ayudan a recuperar poco a poco nuestro cabello natural, sobre todo los matices claros de cuando éramos bebés. Definitivamente, es una excelente opción si quieres darle luminosidad a tu cabellera, sin decolorarte el cabello, ni pintarlo por completo.

Las babylights es una técnica que agrega reflectores en tu cabello, atrayendo hacia tu rostro la luz natural, y son ideales para rubias y morenas.

“Los peluqueros hemos ido ideando modos y formas que se adapten a los diferentes acabados y tonalidades de nuestras clientas así que hoy creamos babylights igual en rubias o en morenas”, explicó el master colorista de Coolday, Luis Miguel Vecina.

El experto describió esta técnica de coloración capilar a la aclaración del cabello mediante finas y suaves mechas aplicadas cerca de la raíz, que se van intensificando a partir de medios hasta las puntas.

Es una opción ideal para todo tipo de cabelleras, ya sean claras u oscuras, pues no solo se hacen en rubio, sino que también se aplican en diferentes tonos marrones, cobrizos, o el que sea de tu elección.

"Con tonos que sean coherentes y se fusionen con nuestra base o tono natural y la idea final es crear un degradado de color que finalice en puntas con un plus de intensidad y siempre teniendo en cuenta el color del que partimos", aclaró el especialista.

Babylights, la opción perfecta para rubias o morenas

La mejor ventaja de las mechas babylights es que son tan versátiles que se ven increíbles tanto en mujeres rubias, como morenas, ya que se pueden adaptar a cualquier tono de cabello, sobre todo si este es largo o al menos hasta el hombro, ya que, mientras más larga sea la melena, se aprecia mejor el resultado.

Tonos babylights en tendencia

Esta temporada, los colores que dominarán las tendencias en cuanto a las mujeres rubias, son las mechas miel y el honey contouring, que pueden usarlo tanto ellas como las castañas que pretendan darle mayor luz a su cabellera.

En cuanto a las morenas, serán las mechas babylights en tonos ginger suaves o cobrizas, o bien, matizarlas con otros tonos que tienden a ser más rojizos. También a las rubias les quedan increíbles, así que todo depende del gusto y estilo de cada quién.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On #SpiritDay we stand against bullying and show support for #LGBTQ youth. Go purple now and join in �� #LinkInBio

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Disimulan las canas

De acuerdo al experto, “trabajarlas con un tinte permanente o un semi-permanente, (dependerá del porcentaje y dureza de los cabellos blancos) y acto seguido compondremos las babylights, con el decolorante y volúmenes que se necesiten”.

“En cuanto a los cabellos más oscuros, si estos son naturales, trabajaremos con tonalidades, marrones, avellanas o cobrizas, dependiendo de nuestros gustos y de las posibilidades que podamos extraer del cabello con el que estemos trabajando". enfatizó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.