Belleza

Agua de avena para bajar de peso rápido

El remedio perfecto para quemar grasa y bajar de peso rápido, es sin duda el agua de avena con canela, y lo mejor de todo, es súper sencillo de preparar y sabe delicioso. ¿Mejor?… ¡imposible!

Por Bonita Haro

-

Tanto la avena, como la canela, son alimentos ricos en nutrientes y propiedades adelgazantes, por lo que se han convertido en unos de los ingredientes favoritos de todos los que quieren lucir una mejor figura. Por eso, el agua de avena para bajar de peso rápido es, seguramente, lo que has estado buscando, y hoy lo traemos para ti.

No hay mejor manera de iniciar el día que consumiendo estos deliciosos alimentos, pues, además que bajarás de peso, te mantendrán saciado durante la mañana, a fin de que no vayas a pecar con algún alimento que, lejos de beneficiarte, perjudicará tu objetivo.

Agua de avena con canela

Y es que, las propiedades de ambos son perfectas, si lo que buscas es eliminar la grasa de más y bajar de peso, pues, en el caso de la avena, es un alimento rico en fibra, por lo que ayudará a mejorar tu digestión, evitando que tu cuerpo almacene lo que no necesita.

Además, reduce los niveles de colesterol, controla la diabetes, y es muy efectiva contra la hipertensión. También, contiene propiedades anticancerígenas, combate la ansiedad y es ideal para saciar el apetito, para que evites comer entre horas.

Por su parte, la canela es un antioxidantes, evita el estreñimiento y es antibacterial, y, por si fuera poco, es ideal para tratar cualquier resfriado.

  • Ingredientes

-Una taza de avena orgánica

-Una cucharadita de esencia de vainilla

-Ocho tazas de agua

-Una cucharada de canela en polvo

-Miel de abeja

Agua de avena para bajar de peso rápido. FOTO: PIXABAY
  • Procedimiento

Antes que nada, una noche antes de comenzar a beber este delicioso remedio, deberás poner a remojar la avena por 7 horas. Por la mañana, cuela la avena, a fin de eliminar cualquier antinutriente, y licúala el agua con la avena, miel agua, canela y vainilla. Sirve y bebe enseguida. Puedes añadir hielos, si así lo deseas.

  • ¿Cómo tomarla?

Para hacer efectivos sus propiedades, bebe el agua de avena antes de comer el desayuno, y un segundo vaso antes de comer. Haz esta rutina por 15 días, y verás cómo vas perdiendo peso.

Recuerda también que es importante combinar este hábito con un poco de ejercicio diario, así como una alimentación balanceada y sana.

¿Probarás este remedio?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones