Logo Soy Carmin
Remedio casero con canela y miel para tener labios suaves y gruesos.
Belleza

Remedio casero con canela y miel para tener labios suaves y gruesos

Si deseas lucir unos labios de revista, este remedio casero de dos pasos te ayudará a crear ese efecto, todos preguntarán tu secreto para tener labios suaves y gruesos 

Por: Brenda Colón Navar

Remedio casero con canela y miel para tener labios suaves y gruesos.(Pexels)

Remedio casero con canela y miel para tener labios suaves y gruesos. | Pexels

¿Cómo lucir unos labios de revista? ¡Muy sencillo! Hay varios remedios caseros que pueden ayudarte y en esta ocasión te contaremos sobre un consejo de belleza con canela y miel para tener labios suaves y gruesos.

De un tiempo para acá las curvas han acaparado el mundo de la belleza y aunque cuando escuchamos esa palabra pensamos en muchas cosas, los labios con volumen son parte de ello. Celebridades como Angelina Jolie o Kylie Jenner también le han puesto de moda y no necesitas gastar mucho para lograr ese efecto.

Si bien, hay varios tratamientos médicos o estéticos que pueden darte labios con volumen, el optar por remedios caseros no solo te hace ahorrar sino que son opciones que no te causan dolor, que no implican gastar mucho y que te darán excelentes resultados. 

En este caso, combinaremos la miel y la canela para lograr unos labios suaves y gruesos. La miel hidrata, protege y nutre tu piel, inclusive la que es sumamente delicada como la de tus labios, mientras que la canela te ayudará a acelerar la circulación de la sangre en la zona creando esa ilusión de más volumen. 

Remedio casero con canela y miel para tener labios suaves y gruesos. Pexels
Labios de revista con remedios caseros, fácil, práctico y económico.

También nos apoyaremos en el azúcar y un aceite ya sea de oliva o de coco para exfoliar tus labios previamente, lucirán irresistibles. 

Cómo aumentar el volumen de tus labios de forma natural con miel y canela 

En esta ocasión, te compartiremos este consejo de belleza de dos pasos para crear el efecto completo, pues para que tus labios luzcan suave y gruesos no es nada más aplicarte un voluminizador natural o artificial sino prepararlos previamente con un exfoliante. Esta es la receta que debes seguir por completo:

Paso 1 - Exfoliante de labios 

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva o de coco 
  • 1 cucharada de azúcar 

Preparación 

Mezcla bien en un recipiente pequeño el aceite con la cucharada de azúcar, apóyate con un cepillo de dientes limpio y posteriormente aplica la mezcla en tus labios y talla suavemente con el cepillo, esto te ayudará a remover las células muertas, unos cuantos minutos serán suficientes, finalmente enjuaga y pasa al segundo paso. 

Paso 2 - Voluminizador de labios 

Ingredientes

  • 1 cucharada de canela
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Mezcla la canela y la miel y cuando estén bien integrados, aplica en tus labios con movimientos circulares, deja actuar por quince minutos y enjuaga, puedes sellar con un labial o un brillo según tu gusto, amarás el resultado.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS