Logo Soy Carmin
Aceite de canela para aumentar el volumen de tus labios.
Belleza

Aceite de canela para aumentar el volumen de tus labios

Si deseas sorprender a todos con unos labios más voluminosos, este sencillo remedio casero te dará el efecto que buscas sin dolor y sin gastar mucho, todos preguntarán tu secreto 

Por: Brenda Colón Navar

Aceite de canela para aumentar el volumen de tus labios(Pexels)

Aceite de canela para aumentar el volumen de tus labios | Pexels

Los labios voluminosos o gruesos son uno de los atractivos de belleza que más popularidad tienen hoy en día, más gracias a celebridades como Kylie Jenner, que han hecho de ellos el centro de su atractivo. Es por ello que hoy te queremos contar sobre un gran remedio casero, aceite de canela para aumentar el volumen de tus labios.

Si bien, en el mercado hay varios productos que te pueden dar este efecto de labios voluminosos de forma temporal o semipermanente, hay remedios caseros que lo pueden brindar ocasionalmente, convirtiéndose en una opción sencilla, económica y práctica, inclusive sin dolor. 

Verás, los labios suaves, rosados y gruesos son fáciles de conseguir, lo primero es exfoliarlos ocasionalmente para mantener su suavidad, lo segundo, puedes lograrlo con un poco de canela y un brillo de labios transparente. 

La canela es la protagonista de este consejo de belleza, pues al aplicarle en tu piel, acelera la circulación de la sangre en la zona, acelerándola y llevándola a la superficie, provocando que tus labios aumenten su tamaño. 

Este remedio casero para darle volumen a tus labios es útil tanto si deseas llevar tus labios al natural como si deseas usarle como complemento con algún labial de tu tono favorito. Lo prepararás en unos cuantos minutos. 

Aceite de canela para aumentar el volumen de tus labios. Pexels
Un remedio casero de dos ingredientes para dar volumen a tus labios.

Cómo aumentar el volumen de tus labios de forma natural

Para preparar el voluminizador de labios solo debes seguir esta receta de un par de ingredientes, puedes usarla sin problema, pues al ser de ingredientes naturales no habrá efectos secundarios, eso sí, procura que tus labios no estén partidos para evitar molestias. Toma nota: 

Ingredientes

  • 6 gotas de aceite esencial de canela 
  • Brillo labial transparente 

Preparación 

Abre tu brillo labial y agrega seis gotas de aceite esencial de canela, mezcla bien con el aplicador y entonces aplica en tus labios. Rápidamente sentirás un poquito de picazón y será la señal del efecto voluminizador. 

Ten cuidado de no agregar mucho aceite de canela, pues de lo contrario tus labios podrían resecarse y la idea es que luzcan suaves y con volumen. Si deseas emplear este remedio en tus labios con algún color en especial, aplica primero el labial y sella con el brillo transparente con aceite esencial de canela

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS