Logo Soy Carmin
Aceite de coco: Cómo hacer crema para el contorno de ojos y eliminar arrugas.
Belleza

Aceite de coco: Cómo hacer crema para el contorno de ojos y eliminar arrugas

Si te preocupan las patas de gallo o las líneas de expresión en el contorno de tus ojos, este remedio casero te ayudará a rejuvenecer rápidamente y solo necesitas dos ingredientes fáciles de conseguir 

Por: Brenda Colón Navar

Aceite de coco: Cómo hacer crema para el contorno de ojos y eliminar arrugas.(Pexels)

Aceite de coco: Cómo hacer crema para el contorno de ojos y eliminar arrugas. | Pexels

La piel es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y aunque te hemos hablado de muchísimos remedios caseros para consentirla hoy te compartiremos una receta muy especial de aceite de coco: cómo hacer crema para el contorno de ojos y eliminar las arrugas.

A pesar de que te hemos hablado de varias mascarillas caseras para retrasar las señales del envejecimiento, en la gran mayoría de ellas se pide no emplearles en el contorno de ojos y en los labios por lo delicado de la piel de esa zona, su cuidado requiere productos especializados y delicados, como este remedio.

Recuerda que ante cualquier duda deberás consultar a tu dermatólogo para definir el mejor tratamiento rejuvenecedor para ti, pero también, puedes aprovechar los nutrientes naturales como los del aceite de coco para cuidar tu belleza. 

En este consejo de belleza, lo que buscamos es contrarrestar los efectos del paso del tiempo, tus hábitos de vida y las condiciones del ambiente que desgastan la zona, resecándola e hinchándola haciéndote lucir más cansada. 

El cuidado de la piel es una de las claves para vencer el paso del tiempo y lucir radiante, por eso este remedio casero a base de aceite de coco hará maravillas, pues te ayudará a regenerar la piel y a retrasar el envejecimiento. 

Aceite de coco: Cómo hacer crema para el contorno de ojos y eliminar arrugas. Pexels

Cómo preparar tu crema para el contorno de ojos y combatir las arrugas

Para preparar la crema de contorno de ojos y combatir las arrugas de la zona, lo único que necesitarás es un poco de aceite de coco y una vitamina especial para mejorar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno, toma nota:

Ingredientes

  • ¼ de taza de aceite de coco
  • 4 píldoras de vitamina E, puedes conseguirles en la farmacia

Preparación

Coloca el aceite de coco a baño maría en un recipiente de vidrio a fuego lento y cuando quede líquido retíralo del fuego. Ahora, agujera las cápsulas de vitamina E y vierte el líquido en el aceite de coco previamente derretido, mezcla poco a poco.

Cuando los ingredientes estén bien integrados coloca la mezcla en un refractario de vidrio y mételo a la nevera o congelador por lo menos una hora. El aceite volverá a su estado sólido y estará listo para usarse. Aplícalo en el contorno de tus ojos diariamente con la piel limpia, una pequeña cantidad y espera unos minutos a que tu piel le absorba. 

La mezcla te durará hasta dos semanas, pero al usarle diario probablemente te dure menos. Ante cualquier reacción o molestia suspende su uso acude al dermatólogo.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS