Logo Soy Carmin
Animal print: Vestidos elegantes para destacar del montón
Belleza

Animal print: Vestidos elegantes para destacar del montón

No existe mejor forma de destacar en una reunión o en cualquier ocasión que con el animal print, lleva lo mejor de este estampado en la prenda más elegante por excelencia que es el vestido.

Por: Wendy González Pérez

Animal print: Vestidos elegantes para destacar del montón(Especial Pinterest)

Animal print: Vestidos elegantes para destacar del montón | Especial Pinterest

Las mujeres elegantes saben que un estampado que no puede faltar en su clóset es el animal print. Esto se debe a que leyendas de la moda como diseñadores y varias celebridades, han portado el animal print de una forma elegante, destacando del resto, y que mejor forma de hacer que con un vestido.

Dentro del animal print existen varios estilos de estampados, además de los cortes de vestidos que resultan más favorecedores para la figura femenina. Sin duda, una de las mejores lecciones de estilo que nos aportan las mujeres más elegantes del mundo es que el animal print nunca pasará de moda.

Por lo que en estas tendencias del 2020, los vestidos en animal print se han convertido en un básico para las reuniones casuales y los eventos formales. Además de ser una prenda muy fácil de combinar con los colores neutros o los accesorios del mismo estampado, luciendo un atuendo diferente.

Animal print: Vestidos elegantes para destacar del montón

Leopardo

El clásico estampado de leopardo nunca pasará de moda y lo podemos ver en un sinfín de prendas desde décadas atrás, donde las mujeres elegantes lo combinaban con tacones en colores neutros o vibrantes como el rojo, además de accesorios de lujos como collares, bolsos y sombreros.

Serpiente

El estampado de serpiente se ha convertido en una de las tendencias de este 2020, en los últimos años hemos visto como este animal print ha cobrado fuerza en el calzado, sin embargo, luce fenomenal en un vestido midi, para un coctel o una salida no tan formal.

Cebra

Por otro lado, tenemos el estampado más atrevido y divertido de todos. El estampado de cebra es ideal para llevar con outfits de noche o citas, el animal print de cebra en particular, habla de las chicas que tienen un buen gusto por la moda, pero además de una gran personalidad que tiene luz propia.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS