Logo Soy Carmin
Reglas de oro para usar el animal print y no verte ordinaria
Belleza

Reglas de oro para usar el animal print y no verte ordinaria

El animal print nunca pasará de moda, sin embargo es un estampado que se debe de llevar de forma estratégica para lucir como toda una experta, robando todas las miradas a tu paso.

Por: Wendy González Pérez

Reglas de oro para usar el animal print y no verte ordinaria(Unsplash)

Reglas de oro para usar el animal print y no verte ordinaria | Unsplash

El animal print es un estampado que ha estado en tendencia durante mucho tiempo y a pesar de los años no ha pasado de moda. Por lo que se ha convertido en un básico para las mujeres elegantes, cuando quieren que su outfit se vea más divertido y diferente de lo habitual. Por lo que te recomendamos algunas de nuestras reglas de oro para llevarlo como toda una experta.

Utiliza los estampados con elegancia

Una de las principales reglas de oro de una mujer elegante es que no debe de utilizar varios estampados de diferentes colores y formas en un solo outfit. Esto se debe a que rompe con el buen gusto y la estética. El animal print es un estampado que debe utilizarse con mucho estilo pero también con una noción de que es lo que quieres resaltar de tu figura.

Aplícalo correctamente en tus curvas

El animal print es un estampado que añade volumen a tu cuerpo, por lo que te recomendamos que utilices la prenda de forma estratégica para favorecer de la mejor manera a tus curvas y toda tu figura.

Equilibrio

Antes de comenzar con cualquier estampado es importante dominar el equilibrio, esto quiere decir que elijas una prenda en animal print y que lo combines con otras prendas complementarias como una falda o pantalón básicos o en colores neutros, para lucir diferente pero con elegancia.

Juega con el color

El color es para las chicas atrevidas, si eres una mujer que no tiene miedo de experimentar con la moda y además le encanta el color, el animal print puede convertirse en tu mejor aliado. Sin duda se verán mejor en prendas como vestidos y blusas en tonos verdes o rojizos.

Accesorios

Si consideras que el animal print es un estampado que no va contigo o tu estilo, pero aun así no te quieres perder la oportunidad utilizar esta fabuloso estampado, te recomendamos agregarlo a tus accesorios, de esta forma tu outfit luciría más coqueto y atrevido pero de una forma sutil.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS