Logo Soy Carmin
Cómo usar el animal print en mujeres con curvas
Belleza

Cómo usar el animal print en mujeres con curvas

El animal print es un estampado que no pasará de moda, sin embargo, sino lo utilizas de la forma correcta podrías lucir con un kilitos de más, por lo que existen algunos buenos consejos de moda para lucir tus curvas y al mismo tiempo una figura estilizada.

Por: Wendy González

Cómo usar el animal print en mujeres con curvas(Unsplash)

Cómo usar el animal print en mujeres con curvas | Unsplash

Durante las tendencias de este 2020, el animal print ha llegado para quedarse, debido a que es un estampado que nunca pasa de moda, combina con casi todas nuestras prendas y nos hace lucir a la moda, como toda una mujer empoderada. Sin embargo, al ser un estampado, sino se utiliza de la forma correcta, puede aumentarnos unos kilitos de más.

Y es por eso, que aquí te damos algunos consejos de moda, para no perderte de utilizar el animal print en la mejor temporada para lucirlo en todas sus prendas; faldas y vestidos midi, blusas, tops y pantalones. El animal print no puede faltar para adornar tu hermosa silueta llena de curvas.

Recuerda que para una mujer elegante, el animal print es indispensable para tener en su clóset por lo que incluir esta hermosa tendencia en todas las tempordas, nunca estará de más, también porque será una de tus mejores inversiones, sobre todo durante este verano 2020.

Cómo usar el animal print en mujeres con curvas

Escoge solo una prenda en animal print

Lo sé, es difícil escoger solo una prenda para usar en animal print. Sin embargo, las mujeres con curvas favorecen mejor su silueta cuando solo escogen una prenda en estampado, para darle ese toque fashion a su imagen, por lo que es importante solo escoger una prenda o accesorio.

Combínalo con colores lisos

Agregar más estampados no hace para nada favorecedor tu figura, por lo que la expertas recomiendan que es mejor combinar tu prenda en animal print con colores lisos, es decir sin estampados, puedes optar por colores vibrantes como el azul, amarillo, rosa o inclinarte por los clásicos colores neutros como el blanco y el negro.

Animal print y mezclilla

 

Para un atuendo casual, el animal print es la mejor combinación, debido a que puedes puedes combinar tus jeans favoritos con una t-shirt en animal o un blazer en animal print o utilizar un calzado con estampado de víbora que sigue tan de moda, sin importar la temporada.

La talla correcta

No importa que tu prenda en animal print sea en entallada u holgada, lo que importa es que el resultado sea totalmente elegante. Recuerda que un animal print llama mucho la atención y ese es el punto, pero existe una delgada línea entre lucir a la moda a que lucir de una forma no muy apropiada.

Siempre combina con negro

Si no te consideras una experta o una fanática del animal print pero de igual forma quieres llevarlo como toda una diva, no hay forma en que una prenda en animal print luzca mal, combinada con negro, es la forma de armar tu outfit sin esfuerzo y siempre lucirás genial, en todo momento.

Visita nuestro canal de YouTube