Belleza

Aloe Vera, el secreto para una piel perfecta

Uno de los ingredientes naturales que trae grandes beneficios para nuestra piel es el aloe vera, por lo que existe una forma de integrarlo a nuestra rutina de belleza, donde se verá la gran diferencia.

Por Wendy González Pérez

-

Como muchos sabemos el aloe vera tiene propiedades para reducir las cicatrices causadas por el acné. De acuerdo con los expertos de belleza, el aloe vera en cubos de hielo es una forma de ayudar a nuestra piel que mantenga su elasticidad, mejor aspecto, recude la inflamación y desde luego las cicatrices, por lo que es un remedio natural que no debe de faltar en nuestro patio ni mucho menos cocina.

Para las mujeres que tienen una larga experiencia utilizando el aloe vera, saben de buena fuente que la forma de conservar el sobrante del aloe es cortarlo y guardarlo unos días en el refrigerador para usarlo nuevamente. Sin embargo, al usarlo en cubos de hielos, es una forma más efectivo y longeva de utilizarlo por mucho más tiempo, además de que no afecta bajo ninguna circunstancia sus propiedades.

Así que la unión del aloe vera y el hielo ayudan a reforzar y duplicar los beneficios en forma de cubos de hielo, además de prolongar las propiedades de esta planta que tienen sobre la piel. Y utilizarlo de forma fácil y práctica cuando existen momentos de emergencia como una quemadura en la piel, generando inmediatamente la sensación de frescura y alivio sobre la piel.

Entonces ¿Qué se necesita para congelar la sábila? Pues primero se necesita de una hoja grande, cubitera de plástico, cuchillo y cuchara. Así que una vez que se ha elegido la hoja grande de la sábila a utilizar solo será necesario retirar la piel exterior con el cuchillo, además de quitar las púas. Después se retira la pulpa traslucida, colocándola en el cada vacío de la cubitera de hielo.

Llevar los cubitos al congelador y listo, ya tienes los cubitos de hielo de aloe vera, listos para usarse cuando se necesite. Además, si quieres potenciar sus propiedades, puedes utilizar jugo de medio limón para agregar solo un par de gotas en cada cubitera y aumentar su durabilidad.

Es importante recordar que el uso de estos cubitos no solo aplican para las quemadoras y le puedes dar diferentes usos como tratamientos de belleza naturales como es el caso del acné, ojeras marcadas, además de ser un antiinflamatorio natural.

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones