Logo Soy Carmin
Aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural.
Belleza

Aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural

La unión de estos dos remedios infalibles para la belleza, crean la fórmula perfecta para producir colágeno natural y combatir los estragos del envejecimiento, retardando la aparición de arrugas y demás signos de la edad

Por: Bonita Haro

Aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural.(FOTO: UNSPLASH)

Aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural. | FOTO: UNSPLASH

La aparición de arrugas y demás signos de la edad puede convertirse en la peor pesadilla de toda mujer, por lo que, para contribuir a su desaparición o retardar su aparición, y lograr un cutis radiante, joven y hermoso, te decimos cómo preparar aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural.

Las arrugas no tienen fecha de aparición, lo mismo pueden salir desde los 25 años, o incluso años más tarde. No obstante, tenemos que estar preparadas para cuando llegue ese momento, y qué mejor, que produciendo colágeno natural para contrarrestar los signos de la edad, o retardar aún más su aparición.

Cómo producir colágeno natural

Si bien, el colágeno es una proteína que produce naturalmente el cuerpo, llega el momento en el que su producción disminuye, y es cuando comienzan a salir las arrugas.

De acuerdo a la Universidad de Canadá, el colágeno favorece las células dermis, y ayuda a prevenir y eliminar arrugas, combate el acné, humecta la piel, acelera el proceso de cicatrización, tonifica la piel, entre otros muchos beneficios.

  • Ingredientes

-1 penca de aloe vera o sábila

-Aceite de coco

Aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

En un recipiente, vierte el aceite de coco, y agrega el aloe vera o sábila, en cantidades iguales, y mézclalos entre sí, hasta lograr una pasta homogénea y sin grumos. Luego, aplica como una mascarilla en tu cara limpia y seca, y deja que actúe por 30 minutos, para después retirar con agua abundante.

Repite esta rutina cada tercer día, y verás que en poco tiempo notarás resultados y tendrás una piel más linda, suave, joven y radiante, y le dirás adiós a las arrugas.

Aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural. FOTO: PIXABAY

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.