Belleza

Alimentos que te ayudarán a aumentar los glúteos

Si este nuevo año quieres tener una figura perfecta y no descuidar la forma de tus glúteos no lo dudes más y dale una oportunidad a la siguiente lista de alimentos que pueden ayudarte a  verte mejor que nunca 

Por Laura Alarcón

-

Sabemos lo importante que es para ti cumplir por fin los propósitos de año nuevo y si en ellos prometiste tener una figura envidiable no puedes olvidarte de tu trasero. Por ello hoy te explicaremos cuáles son esos alimentos que te ayudarán a aumentar los glúteos, queremos que te sientas más bella que nunca. 

Faltan meses para que llegue el verano así que tienes tiempo para prepararte y presumir una figura de revista, la alimentación es clave probablemente ya te lo han dicho, así que no lo dudes más y corre a buscar los siguientes alimentos que se pueden convertir en tus mayores aliados

Luego de poner en práctica estos consejos, tus amigas querrán conocer tu secreto para verte tan bien. Los expertos del portal de salud y belleza de healthline nos compartieron algunos alimentos que pueden ayudarte a presumir un trasero más grande, no hay duda puedes empezar una nueva dieta hoy. 

Salmón 

Los pescados grasos como el salmón están cargados de ácidos grasos omega-3, que brinda numerosos beneficios para la salud, por ello no puede faltar en tu dieta. Algunos estudios citados en el ya mencionado portal nos explican que puede acelerar la recuperación y el crecimiento muscular. 

Huevos 

Recuerda siempre que los huevos son muy nutritivos, así que no pueden faltar en tu cocina. Las vitaminas B en los huevos puede ayudar al cuerpo a producir energía, por ello son incluidos en diversas dietas. En el portal de los expertos se dice que reduce la degradación de proteínas musculares, lo que puede ser beneficioso para aumentar el tamaño del trasero.

Quinoa 

Cuando realizas ejercicio de resistencia, consumir carbohidratos solos o con proteínas puede reducir el daño muscular y aumentar el almacenamiento de glucógeno para respaldar la resistencia y los niveles de energía, lo cual se traduce en un maravilloso trasero según los especialistas. No se trata de dejar de comer, más bien necesitas saber qué comer. 

Aguacates 

Uno de los favoritos de muchos, luego de leer esta nota vas a querer preparar un delicioso guacamole. Los aguacates son ricos en potasio, otro nutriente importante relacionado en la contracción y el crecimiento muscular, no lo dudes más ponle aguacate extra a todo. 

Leche 

Llegó el momento de preparar un delicioso licuado, porque beber leche después de hacer ejercicio ayuda a aumentar la eficiencia de tu organismo en el uso de aminoácidos para apoyar la síntesis de proteínas, lo cual puede tener como resultado un trasero de gran volumen. 

Ahora ya sabes cuáles son esos ingredientes que no pueden faltar en tu cocina cuando se trata de hacer crecer tu trasero, no lo dudes más y atrévete a empezar un nuevo estilo de vida más saludable.

¿Te gustan estos alimentos?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones