Logo Soy Carmin
Cinco alimentos que te ayudan a bajar de peso. Foto: Unsplash
Belleza

Cinco alimentos que te ayudan a bajar de peso naturalmente

Alimentos que te ayudan a bajar de peso de manera natural y sin efectos secundarios.

Por: Jazmin Lopez

Cinco alimentos que te ayudan a bajar de peso. Foto: Unsplash

Cinco alimentos que te ayudan a bajar de peso. Foto: Unsplash

Cuáles son los alimentos que ayudan a bajar de peso naturalmente y sin efectos secundarios. Si estás buscando una alternativa natural para bajar de peso sin hacer dieta, hoy te daremos a conocer algunos alimentos que gracias a sus potentes antioxidantes, te ayudarán a acelerar tu metabolismo y llegar a tu peso ideal de una manera natural.

Recuerda que no se trata de hacer dieta, sino de comenzar un estilo de vida más saludable, ya que esta es la clave para mantener nuestro peso durante toda la vida. Para que no veas esto como una manera de "tortura", echa a volar tu imaginación y crea platillos deliciosos con alimentos saludables. ¡Existen muchísimas recetas que tú misma puedes realizar!

Alimentos que te ayudan a bajar de peso. Foto: Unsplash

Alimentos que te ayudan a bajar de peso naturalmente

Almendras: Comer almendras de manera regular puede ayudar a bajar de peso gracias a las proteínas, fibras y grasas monoinsaturadas proporciona la sensación de saciedad. Puedes agregarlas en tus ensaladas o consumirlas como snack. Son súper deliciosas y nutritivas.

Camote: Un camote mediano está lleno de fibras, beta-caroteno (vitamina A) y vitamina B6. Contrario a lo que se piensa, el camote ayuda al metabilismo de la insulina, aumentar la energía y hace que te sientas saciado además de eliminar antojos, por lo que te olvidarás de los excesos y, en consecuencia, bajarás de peso de manera completamente natural.

Diente de león: El diente de león posee muchas proteínas saludables. Ayuda a estimular el flujo de la bilis del cuerpo, lo que es vital para la descomposición de las grasas. También es un diurético suave que elimina liquidos. Puedes consumir té de diente de león por las mañanas en ayunas o una taza antes de dormir.

Ciruela pasa: Este delicioso alimento aporta una gran cantidad de fibra, lo que te proporciona entre otras cosas saciedad, además contiene antioxidantes (flavonoides) y ayudan a eliminar toxinas del organismo. Puedes comerlas como snack o añadirlas a tus batidos. Es una excelente opción para depurar tu organismo y eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Cacahuates: Además de ser delicioso, este fruto seco aporta 8.5/100gr. de fibra, lo cual facilita la eliminación de residuos que el cuerpo no necesita, como las toxinas que suben de peso. Además por su bajo índice glucémico puede tratar a diabetes. El cacahuate puede consumirse de diversas maneras: como snack, en ensaladas, en platillos, de la manera que más te agrade.

+ Como puedes ver, estos alimentos son muy fáciles de conseguir y lo mejor de todo, es que son muy saludables y te ayudarán a bajar de peso de manera completamente natural y sin dieta. Añádelos a tu dieta desde hoy y comprueba los resultados por ti misma. ¡Hoy es un buen día para comenzar!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS