Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y Kailani presumen sus uñas de colores, posan de lo más contentas
Belleza

Aislinn Derbez y Kailani presumen sus uñas de colores, posan de lo más contentas

La hija de Eugenio Derbez comparte en las resdes sociales el resultado final de sus fantásticos diseños, Aislinn Derbez lleva unas uñas metálicas mientas que Kailani en colores pastel

Por: Aline Ordaz

La actriz Aislinn Derbez y su hija Kailani presumen sus uñas de colores y hasta posan de lo más contentas, la tarde de chicas ha sido en el lugar más famoso y preferido de las celebridades, Luxury Nails and Make up, donde Paty Cantú, María José, Belinda y hasta Christian Nodal se pintan las uñas.

Aislinn Derbez ha dado a conocer que a Kailani le encanta el mundo del maquillaje y pintarse las uñas, una vez que la hija de Mauricio Ochmann se dio cuenta lo bellas que lucían las manos de su mamá, en seguida quiso llevar su diseño.

Puedes leer: Aislinn Derbez, su novio habla de Mauricio Ochmann y da clase de madurez

La hija de Eugenio Derbez comparte en las redes sociales el resultado final de sus fantásticos diseños, Aislinn Derbez lleva unas uñas metálicas de varios colores, muy brillantes lucen en forma de almendra, las favoritas de Kourtney Kardashian.

Mientras que Kailani Ochmann también lleva las uñas de colores pastel como el azul, amarillo, blanco y rosa, además de unos lindos corazones, sumamente tierna se ve la sobrina de Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez.

No es la primera vez que Kailani presume su gusto por llevar las uñas con esmalte, no cabe duda que sigue los pasos de su madre, también le encantan los vestidos, la propia Aislinn Derbez ha confesado que a Kai, como le dice de cariño le encanta ponerse sus vestidos de Princesas al llegar de la escuela.

Aislinn Derbez y Kailani presumen sus uñas de colores, posan de lo más contentas. Foto: Especial

Aislinn Derbez inicia el año sensible y ausente en las redes sociales

Luego de las fiestas navideñas y que Aislinn Derbez se sentía como toda una Grinch, ahora declara que inicia el año más sensible que antes por lo que ha decidido ausentarse de las redes sociales, apenas comparte su primera foto del 2022 y es un retrato de ella en blanco y negro.

La ex esposa del actor mauricio Ochmann declara en su cuenta de Instagram que desde que terminó el 2021 no ha tenido ganas de entrar a las redes sociales y eso le ha traido bienestar, y es que según Aislinn Derbez, el año fue muy diferente de lo que ella esperaba.

"Ando más sensible de lo normal y con muchas ganas de parar y hacer todo más lento que nunca y sin toda esa prisa con la que viví todo el 2021" escribe Aislinn Derbez en Instagram.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian y sus tres hábitos saludables para cuidar la memoria

Con los ánimos bajos, la modelo y empresaria mexicana anuncia que el 2022 habrá nuevas cosas para ella, y mucho por compartir en su podcast La magia del caos, en donde Aislinn Derbez comparte los temas que han sido trascendentales para ella en su vida.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios