Belleza

Beneficios del aguacate para tu cabello

Entendemos que tener un cabello hermoso en ocasiones resulta todo un reto, pero deja de ser tan complicado cuando tienes la receta adecuada 

Por Laura Alarcón

-

Hoy te explicamos los múltiples beneficios que tiene el aguacate en tu melena, te vas a enamorar de los resultados que este remedio casero puede tener preparados para ti. Tus amigas querrán conocer tu secreto para lucir un cabello de revista. Llegó el momento de preparar un delicioso tratamiento.

Si eres de las chicas que aman el aguacate sin duda hay más de uno en tu cocina, no los uses todos en ese guacamole, necesitas al menos un aguacate para preparar el siguiente remedio casero si realmente quieres tener un cabello hermoso

Lo que más nos gusta de la siguiente receta es que probablemente ya tienes todos los ingredientes en casa, así que nada te impedirá tener un cabello más hermoso que nunca. Sin importar los factores que pudieron arruinar tu cabello este año, el aguacate puede ser tu mayor aliado de belleza. 

Los expertos en salud y belleza de healthline nos explican algunos de los beneficios que tiene el aguacate para tu cabello, así que olvídate de los pretextos, luego de leer los siguientes puntos te vas a decir a probarlo. Un poco de aguacate es la clave a muchos de tus males. 

Los aguacates son extremadamente hidratantes y nutritivos porque contienen aceites naturales y ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados, es decir grasas buenas. Por ello la siguiente receta te puede encantar, claro que los efectos dependerán de tu tipo de cabello. 

Aguacate y aceite de coco

Ingredientes

  1. Un aguacate
  2. Dos cucharadas aceite de coco

Indicaciones 

Para un cabello suave y brillante, usa un tenedor para triturar un aguacate completo en un tazón. Mezcla el aguacate ya triturado con las cucharadas de aceite de coco.

Se ha demostrado que el aceite de coco se absorbe fácilmente en el cabello y protege las hebras del daño externo. Ya lo hemos explicado en otros artículos donde te explicamos los beneficios del aceite de coco en tu cabello. Revísalos para tener más recetas para tu melena. 

Beneficios del aguacate para tu cabello: unsplash.

La mejor forma de probar esta receta es mientras ves tu serie favorita, aplica esta mascarilla en tu melena y permite que actúe por diez minutos para después retirarla con abundante agua y lavar tu melena de manera habitual.

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones