Logo Soy Carmin
Agua de rosas para rejuvenecer rápidamente la piel
Belleza

Agua de rosas para rejuvenecer rápidamente la piel

Si te gusta que tu piel se mantenga limpia y además buscas un modo para que las líneas de expresión disminuyan considerablemente, tenemos el remedio ideal para ti, que además puedes usar si tu cutis es graso o seco.

Por: Arely Lorenzana

Agua de rosas para rejuvenecer rápidamente la piel(Pexels)

Agua de rosas para rejuvenecer rápidamente la piel | Pexels

Agua de rosas para rejuvenecer rápidamente la piel. Si quieres que tu rostro luzca más lindo es importante que incluyas algunos productos de belleza que te ayuden a mejorar su apariencia, pero si no quieres gastar una fortuna, existen muchos remedios caseros que te pueden dar excelentes resultados a bajo costo.

La aparición de arrugas es un problema que aqueja a todas las mujeres mayores de 25 años y pueden ser muchos los factores por los cuales la piel pierde su brillo y belleza natural, algunos de ellos pueden ser la exposición al sol si protector solar, malos hábitos alimenticios y fumar o beber en exceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DISTRITO FLORAL (@distritofloral_es) el

A pesar de todo existen muchas maneras de mantener la belleza de tu piel, especialmente si incluyes mascarillas caseras o productos naturales tanto en tu alimentación diaria como en tu rutina de belleza, recuerda que la constancia es la base del éxito.

El agua de rosas es un remedio casero que existe desde nuestras abuelas y es muy recomendable para disminuir las líneas de expresión, además sus componentes son ideales para pieles mixtas o grasas ya que ayudan a equilibrar la producción de grasa y hace que tu cutis se vea más limpio.

Debido a la popularidad del agua de rosas, puedes encontrarla en algunas farmacias, o en tiendas naturistas, o si lo prefieres puedes prepararla tu misma, es sumamente sencillo. Para preparar agua de rosas solo tienes que hervir por 5 minutos una taza de agua con varios pétalos de rosas y listo.

Para obtener todos los beneficios del agua de rosas es importante que seas constante y que la apliques diariamente sobre tu rostro, con la ayuda de un pad, después de lavar tu rostro, por la mañana y por la noche antes de dormir, deja que tu piel la absorba y puedes aplicar tu crema humectante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estrella de Mar (@estrellademarsw) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube