Logo Soy Carmin
Agua de rosas para tener una piel más suave y bonita. Foto: pexels
Belleza

Agua de rosas para tener una piel más suave y bonita: cómo usarla

Cómo usar agua de rosas para tener una piel más hermosa y suave.

Por: Jazmín Nuñez

Agua de rosas para tener una piel más suave y bonita. Foto: pexels

Agua de rosas para tener una piel más suave y bonita. Foto: pexels

Agua de rosas para embellecer tu piel. El agua de rosas ayuda a humectar, suavizar y eliminar arrugas de manera natural. Si estás buscando mascarillas naturales o algún tónico 

Una de sus propiedades que destaca es que es bactericida, esto quiere decir que sirve para eliminar y combatir las bacterias que se forman en la piel ya sea por acné u otras bacterias.

Agua de rosas para tener una piel más suave y bonita. Foto: pexels

Beneficios del agua de rosas para la piel

El agua de rosas es un producto completamente natural que puede ser utilizado para todo tipo de piel. Ayuda a humectar mientras que protege la piel y le brinda una sensación de frescura.

El agua de rosas también contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel mas joven, suave, protege de los daños externos y previene el envejecimiento prematuro.

Si presentas manchas en la piel como pecas o manchas causadas pro el sol, el agua de rosa te servirá para eliminarlas.

Por si fuera poco, el agua de rosas contiene taninos, vitamina B y C y pectinas que ayudan a nutrir, reparar y regenerar el colágeno de la piel debido a la vitamina C.

Cómo usar agua de rosas: se puede usar para quitar el maquillaje y ademas sirve como tónico facial, el que se utiliza para desinflamar, para el enrojecimiento facial, rosácea y para el acné.

- Lo único que tienes que hacer es aplicar luego de limpiar tu rostro y que se encuentre limpio sin maquillaje, aplica como spray, con algodón o directamente esparce por todo el rostro.

El agua de rosas es un rejuvenecedor facial natural gracias a que contiene vitaminas C la cual es un potente antioxidante el que ayuda a mejorar la producción de colágeno y evita que los radicales libres dañen la piel.

+ El agua de rosas ayuda a la regeneración de la piel, por lo que ayuda a cicatrizar la piel de heridas, de atenuar las arrugas y mejora la piel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios