Belleza

Agua de Rosas; tu aliado contra el antienvejecimiento

Conoce los beneficios que tiene el agua de rosas contra el antienvejecimiento en tu rostro.

Por Wendy González

-

El agua de rosas es uno de los productos que contiene muchísimos beneficios para tu rostro, cabello y piel. Además de ser un producto 100 por ciento natural, una de sus principales propiedades es que es antibacterial y elimina la contaminación de tu cabello y piel.

Un buen truco de belleza es utilizar el agua de rosas si padeces de una piel en extremo sensible, el agua de rosas puede ayudar a calmar el enrojecimiento de tu piel, al igual que la hinchazón que se produce después de depilarte. Por eso, aquí te decimos unos consejos de belleza para que tengas este producto en tu rutina de cuidado de la piel.

Beneficios del agua de rosas contra el antienvejecimiento

Ayuda a eliminar manchas y cicatrices

La razón por que podemos tener manchas en la cara puede ser por varias causas; podemos tener manchas por el sol, por hormonas, el embarazo o cicatrices de acné.  El agua de rosas te ayudará desvanecer imperfecciones. Utilízalo como un tónico facial, el cual puedes usar con algodón o rociarlo directo en tu rostro y cuello.

También elimina la hinchazón debajo de tus ojos o si despertaste con muchas ojeras en tu rostro, también lo puedes aplicar después de depilarte con cera.

Agua de Rosas; tu aliado contra el antienvejecimiento. Unsplash

Previene arrugas

El agua de rosas puede ser utilizado como un desmaquillante, debido a que elimina las células muertas de tu rostro al igual que las impurezas. Así que puede eliminar el maquillaje a prueba de agua. También contiene vitamina c y funciona como antioxidante que ayuda a desvanecer las arrugas y las líneas de expresión.

Úsalo antes de rutina de belleza

Si vas a aplicar una mascarilla por la noche o simplemente iniciar con tu rutina de cuidado de la piel, rocía sobre tu rostro agua de rosas, ya que ayudará a preparar tu piel. El agua de rosas hace que los productos de belleza puedan penetrar en tus poros e hidrata tu piel. También funciona como fijador de maquillaje.

Visita nuestro canal de Youtube 

Y bien ¿Ya conocías los beneficios del agua de rosas?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones