Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Belleza

Hierbas para adelgazar sin poner en riesgo tu salud

Las dietas relámpago son un peligro para tu salud, por ello te compartimos métodos naturales para quemar grasa sin peligro. 

Por: Ana Izabal

Estas hierbas te ayudarán a adelgazar sin poner en riesgo tu salud(Foto: Unsplash)

Estas hierbas te ayudarán a adelgazar sin poner en riesgo tu salud | Foto: Unsplash

Las dietas relámpago, aunque efectivas, son un riesgo para la salud. Para ello existen otros métodos más saludables que te pueden ayudar a lograr tus metas de forma segura, por ejemplo al consumir ciertas hierbas cuyas propiedades son excelentes recursos para adelgazar

Muchas hierbas pueden ser usadas de forma cotidiana para ayudarte a desinflamar, dar energía, liberar líquidos y mejorar la digestión, además de ayudarte a quemar grasa. Las más recomendadas y efectivas son las siguientes:

Hierbas para adelgazar de manera natural. Foto: Unsplash

 

- Té verde

El té verde es una infusión muy usada como recurso para ayudar a perder peso de forma saludable. Tiene propiedades antioxidantes y además es reparador del metabolismo, lo cual es ideal para acelerar la quema de grasa y adelgazar de forma saludable. 

- Cilantro

Aunque lo usamos para sazonar nuestras comidas también es excelente para liberar líquidos y desinflamar. Tomar té de cilantro es una buena forma de reforzar tu dieta y ayudarte a adelgazar de manera natural.

- Alcachofa

Es quizá una de las más usadas a la hora de adelgazar, la puedes encontrar como suplemento alimenticio en polvo, té, gel o incluso en su forma natural como alimento saludable. No puede faltar en tu alacena alguna de sus presentaciones. 

- Jamaica

La flor de jamaica es un excelente diurético que además de ayudarte a liberar líquidos es la opción perfecta si quieres dejar de tomar bebidas azucaradas con tus comidas. La jamaica ayuda a liberar insulina y esta a al vez a quemar grasa. 

-  Alfalfa

La alfalfa contiene minerales y aminoácidos, por lo que es la opción adecuada si quieres comer de forma saludable y sentirte satisfecha. La puedes incorporar a muchos platillos y también la puedes usar en licuados quema grasa. 

Es preciso mencionar que estas plantas y hierbas son auxiliares y sólo son efectivas si llevas un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y ejercicio. No existe remedio mágico para perder peso pero sí hay muchas opciones que te pueden ayudar a lograr tus objetivos. 

 

Temas

  • Adelgazar
  • consejos
  • perder peso
  • quema grasa
  • hierbas medicinales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS