Logo Soy Carmin
Adele: cómo bajó 45 kilos en tan poco tiempo; su nutrióloga revela su secreto.
Belleza

Adele: cómo bajó 45 kilos en tan poco tiempo; su nutrióloga revela su secreto

Todo mundo se sorprendió por el drástico cambio en la figura de la cantante Adele, quien perdió 45 kilogramos en muy poco tiempo; sin embargo, eso fue posible gracias a un grupo de expertos, que revelaron su secreto a todo mundo

Por: Bonita Haro

Adele: cómo bajó 45 kilos en tan poco tiempo; su nutrióloga revela su secreto.(FOTO: INSTAGRAM)

Adele: cómo bajó 45 kilos en tan poco tiempo; su nutrióloga revela su secreto. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las noticias más impactantes del espectáculo hace unos días, fue, sin duda, el drástico cambio en el cuerpo de Adele, quien lució sumamente delgada enfundada en un vestido negro entallado. Claro está, todo mundo se preguntó cómo bajó 45 kilos en tan poco tiempo, y las súplicas fueron escuchadas, pues su nutrióloga revela su secreto.

Definitivamente, la pérdida de peso de Adele se robó la atención de todo mundo, convirtiéndose en memes y trending topic, y ahora, cualquiera podrá lograrlo, ya que sabemos cómo logró bajar de peso y verse espectacular.

Hace unos días, el entrenador personal de la cantante dio a conocer el duro entrenamiento al que se sometió para perder peso, pero, además de eso, también fue acompañado por una dieta especial, cuyos detalles dio su nutrióloga, la doctora Dominique Fradin-Read.

¿Cómo lo hizo?

Para empezar, la experta en nutrición aclaró lo mismo que le dice a todos sus clientes, el ejercicio y la dieta por sí solos, no serán suficientes para la mayoría de los casos.

Además, precisó que, quienes se sometan al régimen para bajar de peso deben imaginar un plato dividido en varias partes, cuyas dos terceras partes de este debe estar compuesta por verduras verdes, la proteína de buena fuente un tercio, y la última parte deben ser carbohidratos.

Asimismo, la nutrióloga señaló que cada caso particular es diferente, por lo que a cada uno de ellos analiza su función metabólica, el estrés, sueño, la insulina, hormonas, tiroides, cortisol,salud mental y hábitos de alimentación.

“Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada”, precisó la nutrióloga.

¿Fue el divorcio el motivo de su nueva figura?

De acuerdo a su entrenador personal, Pete Geracimo, lejos del doloroso divorcio por el que Adele atravesó hace unos meses, en realidad el motivo de su adelgazamiento, aparentemente repentino, y radical, fue el de llevar un estilo de vida más saludable.

“Cuando Adele y yo comenzamos nuestra aventura juntos, nunca se trató de ser más delgada, era sobre ser más saludable, especialmente después de su embarazo y cirugía”, reconoció Pete Geracimo.

Es decir, fue la disciplina y el ánimo de estar más saludable, la que la llevó a perder tantos kilos en tan poco tiempo, además que confió plenamente en su entrenador y siguió su entrenamiento al pie de la letra.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS