Belleza

Cómo aclarar el cabello de forma natural con cerveza y vinagre de manzana

Aclarar el cabello de forma natural es posible gracias a los beneficios de los ingredientes naturales como el vinagre de manzana y la cerveza. Darle un efecto natural de luz a tu cabello libre de químicos es la mejor opción desde casa.

Por Wendy González

-

El cuidado del cabello es uno de los principales factores de nuestra rutina de belleza que tenemos en cuenta varias de las mujeres. Si eres una mujer que le da miedo someterse a tratamientos o procesos químicos para el aclarado del cabello con miedo a que el resultado no te guste, el aclarado natural es para ti.

Como bien sabemos, los químicos pueden dañar y maltratar nuestro cabello, haciéndolo más frágil y quebradizo, por lo que un aclarado natural con ingredientes que tenemos en casa es la mejor opción para cuidado de nuestro cabello y belleza. Los remedios caseros siempre serán la mejor opción para estos días de cuarentena.

Además de dar un aclarado natural a tu cabello, los ingredientes como el vinagre de manzana y la cerveza son productos que le brindan brillo y suavidad a tu melena, debido a que tienen altos niveles de vitaminas, minerales y antioxidantes, como una mascarilla natural para tu cabello.

Remedios caseros para aclarar el cabello de forma natural

Vinagre de manzana

Ingredientes

  • 1 taza de vinagre de manzana
  • 6 tazas de agua

Modo de preparación

Mezcla 1 taza de vinagre junto con las 6 tazas de agua, mezcla y humedece tu cabello durante 15 minutos y retira con agua tibia. El efecto que tendrás en tu cabello será de un aclarado gradual y lo mejor de todo es que podrás ver los cambios en tu cabello en poco tiempo y sin necesidad de químicos que dañan tu cabello.

Cómo aclarar el cabello de forma natural con cerveza y vinagre de manzana. Unsplash

Cerveza

Lava tu cabello con una taza de cerveza sin alcohol. Masajea con suavidad y deja reposar por 10 minutos. Enjuaga con cuidado para que no queden residuos. La cerveza tiene los beneficios para tu cabello como darle brillo y suavidad, además de aclarar el cabello.

Visita nuestro canal de YouTube 

Y bien ¿Ya conocías estos remedios naturales?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones