Logo Soy Carmin
Ácido hialurónico: El mejor tratamiento para rejuvenecer las manos
Belleza

Ácido hialurónico: El mejor tratamiento para rejuvenecer las manos

El secreto para que nuestras manos se vean jóvenes y estén hidratadas, fue revelado por expertos

Por: Laura Alarcón

Ácido hialurónico: El mejor tratamiento para rejuvenecer las manos(unsplash)

Ácido hialurónico: El mejor tratamiento para rejuvenecer las manos | unsplash

Las manos siempre revelan cuál es nuestra verdadera edad, es fácil disimular el paso de los años en el rostro con un poco de maquillaje, podemos presumir un cuerpo de veinte años, gracias a una buena rutina de ejercicios, pero las manos no pueden disimulan, no mienten. Hoy expertos nos hablan del ácido hialurónico: El mejor tratamiento para rejuvenecer las manos.

La piel de las manos es delicada y, por desgracia, está expuesta a una gran variedad de sustancias y factores que la dañan. Los especialistas son muy claros al señalar:

Las manos son como nuestro carnet de identidad, uno de los más fieles indicadores de la edad y, a pesar de todo, las grandes olvidadas en los tratamientos antiaging.

La recomendación de los dermatólogos

Por años los expertos han intentado disimular los estragos de la piel de cuello y manos, y hoy tienen excelentes noticias, los dermatólogos recomiendan la administración de ácido hialurónico para devolver el volumen y elasticidad de la piel en las manos.

Cómo funciona el tratamiento

El proceso de hidratación con ácido hialurónico en manos, consiste en  en inyectar la sustancia en el dorso de las manos para que estas puedan aprovechar al máximo sus propiedades. El tratamiento no causa dolor y se realiza en cuestión de minutos.

Otra de las ventajas de este procedimiento es que se puede realizar a cualquier edad, ayudando a mantener o restaurar la piel según sean las necesidades del paciente, logrando resultados casi inmediatos. 

Ácido hialurónico: El mejor tratamiento para rejuvenecer las manos
Ácido hialurónico: El mejor tratamiento para rejuvenecer las manos: pexels

Cómo prevenir el envejecimiento prematura de las manos 

  • Utiliza jabones suaves y específicos para esta zona del cuerpo

  • Exfóliate las manos una vez a la semana

  • Utiliza cremas que vayan con tu tipo de piel

  • Utiliza protector solar todo el año

  • No las expongas a sustancias dañinas 


Ahora ya sabes que el ácido hialurónico puede devolverle la elasticidad y volumen a tus manos, pero recuerda que siempre es mejor prevenir que medicar, así que, no olvides las recomendaciones que te dimos para prevenir el envejecimiento prematuro.

TE RECOMENDAMOS