Logo Soy Carmin
Ácido hialurónico es mejor que bótox, aseguran los expertos
Belleza

Ácido hialurónico es mejor que bótox, aseguran los expertos

Si estás dudando entre someterte a un tratamiento de ácido hialurónico o de bótox, sin duda tienes que seguir leyendo este artículo, te sorprenderán las diferencias 

Por: Laura Alarcón

Ácido hialurónico es mejor que bótox, aseguran los expertos(unsplash)

Ácido hialurónico es mejor que bótox, aseguran los expertos | unsplash

Actualmente nos bombardean con infinidad de productos para el cuidado de la piel, nos ofrecen desde cremas comerciales hasta tratamientos cosmetológicos, todos nos prometen una piel saludable, pero pocos nos comparten sus efectos secundarios y si lo hacen es en letras muy pequeñitas. Por eso hoy nos dimos a la tare a de investigar y descubrimos que el ácido hialurónico es mejor que bótox, aseguran los expertos.

Especialistas afirman que el bótox y los rellenos de ácido hialurónico son los tratamientos más demandados actualmente en dermatología estética. Por desgracia muchos pacientes desconocen la diferencia que existe entre uno y otro. No te preocupes, muchas de tus dudas serán resueltas hoy. 

 

La desinformación puede llevarte a creer que ambos métodos sirven para lo mismo, pero los beneficios y la manera de actuar de cada tratamiento es distinto. Recuerda que antes de tomar cualquier decisión, lo mejor es visitar a un especialista para que resuelva tus dudas y te  indique el tratamiento que más necesita tu cuerpo. No te dejes llevar por recomendaciones de terceros. No todos necesitamos lo mismo.

Las similitudes entre el bótox y el ácido hialurónico

  • Debes acudir a un especialista para aplicarlos, puede ser un dermatólogo o  médico experto en el área estética
  • Ambos son de efecto temporal
  • Requieren de varias sesiones para mejores resultados 
  • No te afecta dejar de utilizarlos

Las diferencias entre el bótox y el ácido hialurónico

  • El bótox se usa para corregir arrugas que se marcan al gesticular, mientras que el ácido hialurónico se usa para rellenar surcos o arrugas y dar volumen en pómulos y labios.
  • El bótox dura de 4 a 6 meses, por su parte el ácido hialurónico puede llegar a durar de 12 a 18 meses dependiendo de la zona en que se aplique. 
  • El bótox hace efecto en los primeros 10 días de ser aplicado y ácido hialurónico  es de efecto inmediato.

Los dermatólogos afirman que inyectando ácido hialurónico con la cantidad y técnica adecuada los resultados son satisfactorios y lucen naturales, recuerda siempre que se trata de ver bella y natural.  Deja a todos se pregunten: Cuál es tu secreto para lucir siempre joven. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS