Logo Soy Carmin
Ácido hialurónico: el secreto para unos labios carnosos y naturales
Belleza

Ácido hialurónico: el secreto para unos labios carnosos y naturales

No todas las chicas fuimos dotadas con los labios más carnosos y sensuales, por eso hoy te tenemos una alternativa que te encantará

Por: Laura Alarcón

Ácido hialurónico: el secreto para unos labios carnosos y naturales(unsplash)

Ácido hialurónico: el secreto para unos labios carnosos y naturales | unsplash

El ácido hialurónico está cambiando la vida de cientos de mujeres, con sus múltiples beneficios para el cuidado de la piel nos demuestra que vale la pena probarlo, ya sea para eliminar arrugas, hidratar nuestra piel o para dar mayor grosor a nuestros labios. Hoy queremos hablarte precisamente de este último beneficio el ácido hialurónico: el secreto para unos labios carnosos y naturales.

Si eres de esas chicas que se la pasa probando trucos para que sus labios luzcan más gruesos, te tenemos información que te encantará, expertos aseguran que el ácido hialurónico tiene numerosas ventajas para nuestros labios. Los hace lucir gruesos, resaltando y difuminando sus líneas de expresión  en torno a la boca y lo mejor de todo su carnosidad incrementa. 

Por qué se necesita un especialista 

Recuerda siempre consultar a un especialista, el aumento de labios es un tratamiento propio de la medicina estética en el que se rellena el labio inferior, superior o ambos. Dependiendo del tamaño y forma natural de la boca de cada paciente. Por ello es importante ser asesoradas por un experto para mantener una armonía en nuestro rostro. 

Nos dimos a la tarea de investigar con varios dermatólogos los beneficios de los rellenos de  ácido hialurónico y ciertamente sus ventajas nos encantaron. 

Beneficios del ácido hialurónico en los labios 

  • Olvídate de cirugías 

A diferencia de otros tratamientos invasivos que buscan incrementar los labios, la aplicación de ácido hialurónico no necesita cirugía. Por lo anterior es un procedimiento más seguro para la paciente. 

  • Carece de efectos secundarios 

Si tu miedo eran los efectos secundarios que el  ácido hialurónico puede tener en tu cuerpo, puedes estar tranquila, las investigaciones nos dicen que no produce alergias o alteraciones en tu organismo, puesto que sus efectos secundarios son casi nulos. 

Ácido hialurónico: el secreto para unos labios carnosos y naturales
Ácido hialurónico: el secreto para unos labios carnosos y naturales: unsplash
  • Podrás realizar tus actividades cotidianas sin problemas 

El tratamiento es estético por lo que no precisa de reposo médico o algún tipo de incapacidad para el paciente. Todo lo contrario, podrás retomar tus actividades al salir de la sesión.

  • Una sesión es suficiente para observar resultados 

Olvídate de esos tratamientos que requieren de más de una sesión, con los rellenos de ácido hialurónico sólo necesitas de una sesión que no te quita más de 20 minutos.  

TE RECOMENDAMOS