Logo Soy Carmin
Aceites naturales para reparar el cabello maltratado y que luzca como de revista
Belleza

Aceites naturales para reparar el cabello maltratado y que luzca como de revista

Si el uso de la plancha, la secadora o uno que otro tinte ha hecho que tu cabello pierda brillo y sedosidad, te mostraremos cuáles son los mejores aceites que se volverán tus mejores aliados para hacer que se mantenga sano y brillante.

Por: Arely Lorenzana

Aceites naturales para reparar el cabello maltratado y que luzca como de revista(Unsplash)

Aceites naturales para reparar el cabello maltratado y que luzca como de revista | Unsplash

Aceites naturales para reparar el cabello maltratado y que luzca como de revista. Si tu melena ha perdido brillo y luce apagada y seca, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a que recupere la fuerza, mientras se nutre, haciendo que vuelva a estar suave y radiante.

Hay tres factores primordiales por los cuales el cabello puede maltratarse, y lo que lo hacen un problema que viven muchas mujeres, estos factores hacen que el cabello pierda luminosidad y suavidad haciendo que luzca descuidado y seco, o incluso que se caiga.

Estos factores son: el uso de químicos, ya sea por decolorar demasiado el cabello o alisados que modifican su estructura original dañando profundamente, el calor de la plancha o la secadora, ya que las altas temperaturas rompen la capa protectora del cabello y hacen que pierda hidratación y hasta un cepillado incorrecto. 

Los productos para el cuidado del cabello son muy numerosos, es por ello que hoy compartiremos contigo tres aceites naturales que te ayudarán a recuperar la belleza natural de tu cabello, nutriendo y haciendo que luzca mucho más sano y suave, por más tiempo.

Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los favoritos, ya que además de darte resultados visibles en muy poco tiempo, ayuda a nutrir tu cabello y combate la caspa. Para obtener mejores resultados es recomendable que se trate de aceite extra virgen que no haya sido tratado, solo aplica en las puntas después de bañarte como mascarilla natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FAVOUREDDREAM ENTERPRISE (@favoureddream_ent) el

Aceite de argán

Este aceite ha ganado mucha popularidad  debido a que nutre profundamente el cabello desde la raíz hasta las puntas, por lo que es un excelente aliado contra la caída del cabello y ayuda a devolverle el brillo y la fuerza, solo tienes que aplicarlo y dejarlo en tu melena por 25 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ENTITY BEAUTY MALAYSIA (@entitybeautymy) el

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene un alto contenido de vitamina E, que ayuda a que el cabello crezca saludable y fuerte, además si tu cabello suele tener frizz, este remedio natural hará maravillas en tu melena, solo tienes que aplicarlo y dejarlo reposar por algunos minutos, antes de enjuagarlo con agua tibia, si lo haces desde la raíz hasta las puntas puedes eliminar resequedad.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS