Logo Soy Carmin
Aceites esenciales para una piel de porcelana
Belleza

Aceites esenciales para una piel de porcelana

Si lo que quieres es presumir una piel hermosa durante todo el día no dudes en probar los siguientes remedios caseros, mereces una piel de porcelana y hoy tenemos algunos consejos de belleza para ti  

Por: Laura Alarcón

Aceites esenciales para una piel de porcelana(Unsplash)

Aceites esenciales para una piel de porcelana | Unsplash

Aceites esenciales para una piel de porcelana. Sabemos lo importante que es para ti presumir una piel hermosa todos los días, por ello nos  dimos a la tarea de buscar algunos remedios caseros que puedan ayudarte. 

Hoy los expertos nos presentan algunos aceites esenciales que te sorprenderá la cantidad de dolencias y problemas que estos aceites pueden ayudar a aliviar. Sin duda debes darles una oportunidad. 

Los aceites esenciales: son maravillosos para la piel, pero si eres nuevo en esto te recomendamos consultar con un especialista en belleza, investiga para conocer la mejor manera de aplicarlos.

Los especialistas señalan que debes asegurarte de diluir los aceites porque cuando se usan con toda su concentración, posiblemente pueden llegar a  causar quemaduras, infórmate para saber si son los adecuados para tu piel.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda se puede utilizar tanto para pieles secas, pieles grasas y pieles  sensibles. Este aceite explican te ayudará a calmarte y relajarte. Algunos dermatólogos y aromaterapeutas aseguran que el aceite de lavanda es uno de los aceites más beneficiosos para tratar el acné, ya que detiene las bacterias que causan infección.

Aceite de semilla de zanahoria

El aceite de semilla de zanahoria es un aceite color ámbar que se extrae de las semillas de zanahoria. Es ideal para pieles secas, dañadas por el sol, así que es ideal para usarlo en esta temporada. 

Con información de one green planet

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín

TE RECOMENDAMOS