Logo Soy Carmin
Aceites esenciales para ayudarte a disminuir arrugas en el contorno de los ojos.
Belleza

Aceites esenciales para ayudarte a disminuir arrugas en el contorno de los ojos

La piel del contorno de los ojos a diario está expuesta, ya que no se le da el cuidado especializado que al resto del cutis, por lo que es necesario un producto para hidratarla. A continuación en Soy Carmín te platicaremos  algunos aceites esenciales que te ayudarán a disminuir la arrugas en esta zona

Por: Cynthia Ortiz

Existen algunos aceites esenciales para hidratar la piel alrededor de los ojos, de los cuales el día de hoy te platicaré, ya verás lo efectivos que son, solo recuerda que es indispensable la constancia para ver cambios significativos, prioriza en tu belleza.

Los principales aceites esenciales que puedes emplear para cuidar tu cara son: aceite de árbol de té, lavanda, coco, romero y caléndula, aunque hay algunos que se especializan en rejuvenecer tu mirada, ya que desvanecen manchas y disminuyen las arrugas alrededor de los ojos.

Aceite esencial de sándalo

El aceite de sándalo ayuda a suavizar la piel y elimina los pliegues que se forman en los ojos, lo cual promueve el desarrollo de nuevas células en el cutis y logra mantenerlo joven por más tiempo. Lo único que tienes que hacer para disfrutar de sus beneficios es aplicarlo todas las noches.

Obvio de una manera delicada, por lo que vas a dar un suave masaje en la parte inferior y superior de tus ojos. Si eres constante podrás ver resultados en quince días, así que implementa su uso de inmediato, te aseguro que tu piel te lo agradecerá.

Te puede interesar: Shein estrena tienda en México: te decimos los detalles 

Aceite esencial de geranio

El aceite de geranio es ideal para cualquier tipo de cutis, en especial para las secas y sensibles, ya que aumentan la elasticidad de la piel y promueven el colágeno. Así que si además de disminuir las arrugas estas buscando rejuvenecer tu mirada, esta es una gran opción.

Aceite esencial de incienso

El aceite esencial de incienso es una maravilla, ya que tonifica, tensa y previene arrugas, además de que ayuda a retrasar el envejecimiento de una forma natural. Al igual que los otros aceites, lo único que tienes que hacer es esparcir unas gotas y dar un suave masaje alrededor de tus ojos.

Esta es una forma fácil, económica y efectiva para cuidar la piel alrededor de los ojos, aunque en los supermercados puedes encontrar más opciones para esto, en presentaciones como cremas y geles, así que elige la opción que más te guste y que se adapte a tu piel.

Espero que estos consejos de belleza te ayuden a priorizar en tu cuidado personal, cada una de estas opciones son una forma fácil de hacerlo, recuerda que entre más joven comiences a cuidar tu cutis, los estragos de la edad serán menos, así que prioriza en esto.

Aceites esenciales para ayudarte a disminuir arrugas en el contorno de los ojos. Foto: pexels 

En la sección de belleza encontrarás más opciones para cuidar de ti, desde consejos para un cabello de envidia hasta mascarillas faciales con ingredientes naturales, quedarás fascinada de lo efectivos que son, aunque nunca sustituyen lo que recomiende un dermatólogo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios