Logo Soy Carmin
Aceite de aguacate para hacer crecer cejas y pestañas
Belleza

Aceite de aguacate para pestañas tan largas como las de Andrea Legarreta

Unas pestañas más bonitas y abundantes te esperan. Conoce los beneficios del aceite de aguacate y cómo debes aplicarlo.

Por: Jazmin Lopez

Aceite de aguacate para hacer crecer cejas y pestañas(unsplash)

Aceite de aguacate para hacer crecer cejas y pestañas | unsplash

Pestañas largas, fuertes y cejas más abundantes aplicando aceite de aguacate es uno de los métodos y remedios naturales más efectivos que existen. Hoy vamos a mostrarte cuáles son las propiedades contenidas en este aceite que provocan este efecto tan maravilloso que buscamos todas las mujeres para lucir una mirada más bella y profunda.

Para comenzar es importante que sepas que las cejas y las pestañas al igual que el cabello, sufre de resequedad y debilidad, por ello te recomendamos que comiences a estimularlas para acelerar su crecimiento y nutrirlas al mismo tiempo.

El aceite de aguacate es uno de los ingredientes naturales más efectivos y económicos que nos brinda la naturaleza para acelerar y fortalecer el crecimiento de cejas y pestañas, las razones te las mostramos a continuación.

El aceite de aguacate fortalece cejas, pestañas y cabello (unsplash)
  • El aceite de aguacate contiene:

Gran fuente de grasas monoinsaturadas; una de las características principales del aguacate es que es una gran fuente de grasas monoinsaturadas y estas contribuyen a estimular el crecimiento de cejas, cabello y pestañas y a su vez, mantenerlos en su mejor estado.

También el aceite de aguacate es un hidratante natural y protector por lo que protege las pestañas de los agentes agresivos del maquillaje y del medio ambiente, además de fortalecerlas para evitar su caída.

ACEITE DE AGUACATE
Su aplicación en cejas y pestañas

Hacerlo es muy fácil, lo único que debes hacer es colocar un poco de aceite de aguacate en uno de los extremos de un hisopo, y después con mucho cuidado y suavemente aplicar el aceite en los vellos desde la raíz hasta las puntas, posteriormente deja que actúe durante toda la noche y listo. También puedes hacerlo con tu dedo índice, solo que este debe estar muy muy limpio.

Nota: Este tratamiento debe ser repetido todas las noches durante 15 días. Si gustas, toma una fotografía al comenzar el tratamiento y otra pasado los 15 días para notar los resultados.

No olvides...
Consumir alimentos ricos en antioxidantes como cerezas, manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, beber té verde y comer muchas nueces. Estos alimentos son ricos en Vitamina H. Esta vitamina del complejo B ayuda a metabolizar grasas y proteínas, resultando en un mayor crecimiento de cabello más saludable, incluyendo cejas y pestañas. 

Soy Carmín ahora versión YouTube