Belleza

Remedios caseros: Cómo disminuir las estrías

Te presentamos los remedios caseros ideales para olvidarte de las estrías que arruina la apariencia tu piel luego de la reducción repentina de peso o  de un embarazo, los resultados pueden encantarte  

Por Laura Alarcón

-

Remedios caseros: Cómo disminuir las estrías. En ocasiones una  molestas líneas rojizas aparecen en tu piel arruinando su apariencia y hasta restandote seguridad, por ello hoy te presentamos algunos remedios caseros que te ayuden con este inconveniente.

Los expertos de Clínica Mayo señalan que las estrías son surcos o hendiduras que aparecen con frecuencia en el área abdominal, los pechos, las caderas, los glúteos y los muslos.

En el mismo portal también se explica que pueden aparecer en embarazadas o ser el resultado de tu genética, así que no todo se relaciona con tu talla o peso y puede tener solución. 

Hoy te presentamos dos remedios caseros que pueden ayudarte en esta misión de deshacerte de las estrías, queremos que te sientas cómoda con tu piel y para ellos buscamos algunas alternativas para ti.  

Aceite de coco 

  1. Mezcla una cucharada de leche con una cucharada de aceite de coco 
  2. Cuando obtengas una consistencia homogénea aplícala en la zona afectada  
  3. Deja que la mezcla haga efecto por veinte minutos 
  4. Retira la mascarilla con con agua tibia 
  5. Aplica esta mezcla por dos veces por semana 

Aceite de almendras dulces 

Aplica una cucharada de este aceite en la zona donde aparecen las estrías y masajea delicadamente por unos minutos, permite que actúe por 12 minutos y retira con abundante agua.  

Ahora sólo hace falta que dediques un poco de tu tiempo para cuidar tu piel, mereces espacio en tu agenda para cuidar tu belleza y salud, deja los pretextos a un lado y relajate un poco. 

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones