Logo Soy Carmin
Aceite de coco: Para un cabello más saludable
Belleza

Aceite de coco: Para un cabello más saludable

Si lo que quieres es presumir un cabello de princesa debes darle una oportunidad al aceite de coco que sin duda le otorgará brillo y a suavidad a tu melena 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: Para un cabello más saludable(Pixabay)

Aceite de coco: Para un cabello más saludable | Pixabay

Aceite de coco: Para un cabello más saludable, si lo que quieres es dejar a todos impresionados con una envidiable melena debes revisar este remedio casero.

Cuando se trata de cuidar tu cabello sabemos que no te importa gastar gran parte de tu quincena, pero es tiempo de ahorrar. Este maravilloso remedio puede ayudarte. 

La realidad es que cuando visitamos el supermercado nos encontramos con una gran variedad de productos de belleza que ofrecen brindarnos un cabello de revista. 

Pero por desgracia son pocos los productos que cumplen lo que prometen, por ello no dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte a obtener resultados notables y en poco tiempo.

Presta mucha atención a la siguiente receta porque en ella se encuentra el secreto para presumir un cabello más saludable y lleno de brillo sólo necesitas un poco de aceite de coco.

Los pasos 

  1. Humedece tu cabello 
  2. Agrega aceite de coco a tu melena 
  3. Aplica de la raíz a la punta 
  4. Recoge tu cabello 
  5. Coloca un gorro de baño 
  6. Deja reposar por 12 minutos 
  7. Lava con abundante agua 

TE RECOMENDAMOS