Logo Soy Carmin
Aceite de coco: Para proteger tu piel, cabello y hasta tus dientes
Belleza

Aceite de coco: Para proteger tu piel, cabello y hasta tus dientes

Hoy te revelaremos varios usos del aceite de coco que te harán amarlo cada día más. Sus propiedades te ayudan a proteger tu piel, cabello y hasta tu sonrisa. Tienes que darle una oportunidad a este remedio casero

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: Para proteger tu piel, cabello y hasta tus dientes(Pixabay)

Aceite de coco: Para proteger tu piel, cabello y hasta tus dientes | Pixabay

El Aceite de coco: Para proteger tu piel, cabello y hasta tus dientes. Este maravilloso producto tiene muchos usos que no tienen nada que ver con utilizarlo para preparar tus alimentos. 

El remedio casero para muchos de tus males es sin duda el aceite de coco, te vas a enamorar de los efectos que tiene en tu piel, cabello y sonrisa, no dudes en darle una oportunidad. 

Una vez que empieces a utilizar aceite de coco en tu rutina de belleza no querrás dejarlo jamás, tus amigas querrán conocer tu secreto para verte tan hermosa y rejuvenecida. Mejorar tu salud y la apariencia de tu piel y cabello.

Cuando se trata de tu rostro

Investigaciones  demuestran que el aceite de coco puede mejorar  la hidratación de la piel seca, y también puede reducir la inflamación en la piel. Tu rostro te lo agradeceria inmensamente.  

Cuando se trata de cuidar tu cabello

El aceite de coco también puede proteger tu melena de la constante exposición al sol y del calor producido al peinarlo con plancha o secadora. Un cabello sano es lo que queremos alcanzar con este remedio. 

Para la sonrisa perfecta 

El aceite de coco puede servir como enjuague bucal, llegando a  terminar con algunas de las bacterias dañinas que se albergan en la boca. Esto puede mejorar la salud dental y reducir el mal aliento

Con información de healthline

 

TE RECOMENDAMOS