Logo Soy Carmin
Aceite de coco: beneficios para la salud más allá del cabello
Belleza

Aceite de coco: beneficios para la salud más allá del cabello

Mucho se dice de los beneficios que tiene el aceite de coco sobre nuestro cabello pero sus propiedades pueden hacer mucho más que eso, descubre todo lo que puede hacer por tu salud

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: beneficios para la salud más allá del cabello(Pixabay)

Aceite de coco: beneficios para la salud más allá del cabello | Pixabay

Aceite de coco: beneficios para la salud más allá del cabello. Los expertos aseguran que  su inigualable combinación de ácidos grasos puede tener efectos positivos en tu salud. Una vez que lo pruebes vas a querer usarlo para todo. 

Te presentamos los cinco beneficios que tienes que aprovechar del aceite de coco, tienes que darle una oportunidad, todas tus amigas querrán conocer tu secreto para lucir tan joven y saludable. 

Mejora tu metabolismo 

Incluir aceite de coco en tu dieta puede aumentar la quema de grasas  y proporcionar energía a tu cuerpo y cerebro. Tienes que darle una oportunidad y notarás los cambios en tu organismo más rápido de lo que te imaginas. 

Hidrata tu piel  

Si lo que quieres es mantener tu piel hermosa incluso en esa época donde el frío reseca tu cuerpo, te recomendamos agregar unas cuantas gotas de aceite de coco al agua de tu bañera para obtener una piel humectada y saludable.

Olvídate de la estrías 

Cuando te sometes a un cambio de peso muy fuerte ya sea por un embarazo o dieta estricta, suelen aparecer las molestas estrías, busca una crema que contenga aceite de coco para evitar o contrarrestar su aparición. 

Acaba con la inflamación por piquetes o alergias 

El aceite de coco es un maravilloso remedio para desinflamar y reducir la comezón generadas por algún piquete o exposición al sol. Tener aceite de coco puede salvarte de varios apuros, nunca lo olvides. 

Para unas pestañas más largas y sanas  

Como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, el aceite de coco puede ayudarte a obtener unas pestañas más sanas y largas. Atrévete a presumir una mirada cautivadora luego de probar este remedio casero.

TE RECOMENDAMOS