Belleza

Aceite de coco para una piel más suave este invierno

Si lo que quieres presumir una piel hermosa sin importar la temporada del año no dudes en conseguir un poco de aceite de coco 

Por Laura Alarcón

-

Aceite de coco para una piel más suave este invierno, la realidad es que cuando baja la temperatura nuestra piel lo reciente y puede lucir un poco seca y hasta marchita. No lo permitas y prueba el siguiente remedio casero queremos que presumas una piel envidiable durante todo el año.

Entendemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel, por ello nos dimos a la tarea de buscar un remedio casero que pueda ayudarte con dicha misión , y nos encontramos con los maravillosos beneficios del aceite de coco, probablemente ya has escuchado algunos de ellos. 

Con frecuencia se dice que el aceite de coco es el mejor remedio para el cuidado de tu cabello o para generar el crecimiento de tus pestañas, pero en esta ocasión nos enfocaremos en hablar de los beneficios que tiene para el cuidado de tu piel en invierno, porque esta temporada debemos tener cuidados especiales. 

Los expertos del portal healthline explican los beneficios de este maravilloso producto de belleza, una vez que los leas vas a querer usar un poco de aceite de coco en tu rostro, para lucir más radiante e hidratada que nunca, tus amigas van a querer conocer tu secreto para verte así.  

Beneficios del aceite de coco en tu piel 

Aceite de coco para una piel más suave este invierno:pixabay

Incrementa la hidratación: El aceite de coco ayuda a reforzar la capa protectora de la piel, manteniendo la humedad en el interior y manteniendo la piel tersa e hidratada, cuando tu piel se hidrata, se nota. Así que por ello muchas cremas faciales tienen el aceite de coco como ingrediente clave.

Reduce la inflamación. El aceite de coco tiene propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace beneficioso para la piel irritada, sabemos que existen diversas razones por las que tu piel se puede inflamar y hasta enrojecer, pero todo parece indicar que este maravilloso remedio casero puede mejorar la salud de tu rostro. 

Aumenta la producción de colágeno: Los expertos explican que  el contenido de ácido láurico en el aceite de coco tiene un efecto beneficioso sobre la producción de colágeno. El colágeno ayuda a la piel a mantener firmeza y elasticidad. Ayudar a la piel a mantener y producir colágeno podría reducir la formación de algunas líneas finas y arrugas.

Ahora que ya conoces estos maravillosos beneficios no dudes en preparar el siguiente remedio casero, porque queremos que tu piel se vea hermosa este invierno y en cualquier temporada del año. 

Lo que necesitas 

  • Una cucharada de aceite de coco
  • Una cucharada pequeña de aceite de almendra
  • Cuatro gotas de aceite de aguacate

El proceso

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica en tu rostro 
  3. Deja actuar por 10 minutos 
  4. Retira con abundante agua

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones