Belleza

Aceite de coco para un rostro más joven y de porcelana

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello por ello queremos ayudarte a presumir una melena envidiable con la complicidad de la siguiente receta 

Por Laura Alarcón

-

Aceite de coco para un rostro más joven y de porcelana. Probablemente has escuchado en más de una ocasión los múltiples beneficio del aceite de coco, es que este producto resulta maravilloso para el cuidado del cabello y de la piel.

Por ello no nos extraña que sean varios los productos de belleza en el mercado que tengan el aceite de coco como ingrediente estrella, hoy queremos que aprendas a utilizarlo de una forma más casera. 

Los expertos señalan que además  de sus efectos contra el acné y la inflamación, la aplicación de aceite de coco en la piel también puede ayudar a mantenerla hidratada.

Algo súper importante cuando se trata de cuidar tu piel este verano, pensándome ti y en las molestas líneas de expresión, te presentamos los pasos para deshacerte o disminuir un poco las primeras arrugas. 

  1. Agrega un poco de aceite de coco a un algodón
  2. Con su ayuda, aplica el aceite de coco cuidadosamente en las zonas donde notas algunas arrugas 
  3. Deja actuar por 10 minutos 
  4. Retira con abundante agua 

Te recordamos que para tener un rostro hermosos también es necesario lavar tu rostro adecuadamente y utiliza tu crema hidratante diario. Mereces un rostro de porcelana. 

Visita nuestro canal en YouTube...

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones