Logo Soy Carmin
Aceite de coco: El mejor remedio contra el envejecimiento
Belleza

Aceite de coco: El mejor remedio contra el envejecimiento

Sabemos que en ocasiones las temidas líneas de expresión terminan por arruinar tu maquillaje perfecto, no permitas que suceda. Utiliza un poco de aceite de coco 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: El mejor remedio contra el envejecimiento(Pixabay)

Aceite de coco: El mejor remedio contra el envejecimiento | Pixabay

Aceite de coco: El mejor remedio contra el envejecimiento. Lucir una piel perfecta es el sueño de muchas mujeres, por desgracia lograrlo en ocasiones parece una misión imposible, por ello hoy te diremos un consejo de belleza que te encantará.  

Pensando en ti y el cuidado de tu piel, nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que puede ayudarte a tener una piel de princesa, sólo debes tener un poco de aceite de coco cerca. 

Seguramente más de una amiga te ha recomendado usar aceite de coco para cuidar y darle brillo a tu melena, pero sus beneficios van mucho más lejos y tienes que conocerlos lo antes posible. 

Las propiedades del aceite de coco pueden ayudarte a presumir un rostro de modelo. Olvídate de costosos producto de belleza y enamórate del siguiente remedio casero. Se convertirá en uno de tus favoritos.

Tus amigas querrán conocer tu secreto para lucir siempre joven, los resultados de esta receta te van a dejar sorprendida y fascinada. Prepárate para lucir varios años más joven luego de probarlo.

El proceso 

  1. Impregna un algodón con un poco de aceite de coco virgen
  2. Desliza el algodón por la zona donde existen líneas de expresión
  3. Deja reposar por 15 minutos 
  4. Retira con abundante agua tibia 

Te recomendamos consultar con un especialista en belleza los efectos que puede tener dicho producto sobre tu piel, recuerda que cada rostro es distinto. Enamorate de las bondades del aceite de coco.