Logo Soy Carmin
Aceite de coco para hacer crecer tus pestañas
Belleza

Aceite de coco para hacer crecer tus pestañas

Sabemos que el sueño de muchas chicas es tener unas pestañas perfectas, si eres una de ellas tienes que darle una oportunidad al siguiente remedio casero que puede llevarte a tener una mirada imponente y cautivadora

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco para hacer crecer tus pestañas(pixabay)

Aceite de coco para hacer crecer tus pestañas | pixabay

Aceite de coco para hacer crecer tus pestañas. La realidad es que las mujeres con pestañas largas suelen lucir espectaculares en cada evento, lo mejor de todo es que su mirada las hace cautivar a cualquiera. 

Por desgracia no todas las mujeres fuimos dotadas por unas pestañas abundantes y largas, si estás buscando la manera de deslumbrar a todos  presumiendo unos ojos hermosos tienes que darle una oportunidad al aceite de coco

Probablemente en más de una ocasión tus amigas te han recomendado usar aceite de coco para lucir una melena perfecta o para olvidarte de las molestas estrías, si este es tu caso permítenos decirte  que el aceite de coco puede brindarte muchos más beneficios. 

Hoy nos enfocaremos en decirte cómo el aceite de coco ayuda al crecimiento de tus pestañas, así es, tus ojos lucirán más increíbles que nunca en tu próximo evento, prepárate para ser la envidia de todas, luego de usar este remedio casero.

Un masaje 

Lo que necesitas es un poco de aceite de coco para darle un suave masaje a tus pestañas desde la raíz hasta la punta, repite dicho proceso todas las noches y prepárate para observar los resultados en poco tiempo.

Cada vez son más las chicas que prueban usar este remedio casero, recuerda que pequeños cambios hacen la diferencia, deja de gastar en costosos productos de belleza que prometen mucho pero cumplen muy poco.