Logo Soy Carmin
Aceite de coco: La receta para tener un cabello más largo
Belleza

Aceite de coco: La receta para tener un cabello más largo

Si actualmente estás buscando un remedio casero que te ayude a tener una cabello más largo la siguiente receta te puede encantar, el aceite de coco se está convirtiendo en el mejor aliado de las chicas que quieren ver su melena crecer  

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: La receta para tener un cabello más largo(Unsplash)

Aceite de coco: La receta para tener un cabello más largo | Unsplash

Si durante los últimos meses decidiste cortar tu melena pero la realidad  es que extrañas tener tu cabello largo para hacerte fabulosos peinados o simplemente crees que te ves más bella con una melena abundante, no te preocupes tenemos una receta que te puede encantar. 

Con frecuencia las chicas decidimos cortarnos el cabello por moda, para cambiar de estilo y hasta para cerrar ciclos, sea cual sea el motivo que te llevó a cortarte el cabello, hoy te dieremos cómo recuperar tu cabello largo y dejar sin palabras a todos los que vean tu saludable cabello. 

Si estás cansada de probar con infinidad productos de belleza que te prometen recuperar tu abundante cabellera pero cumplen muy poco, no te preocupes, el aceite de coco se puede convertir en tu mayor aliado cuando se trata de tener un cabello saludable.  Queremos que te sientas orgullosa de tu melena. 

Existen infinidad de factores que pueden llevarte a tener menos cabello o a tener mucho cabello pero algo maltratado, lo que más nos gusta de este remedio casero es que no sólo hace crecer tu cabello también lo mantiene hermoso y lleno de brillo, no esperes más para probarlo. 

Si prestas atención a los recientes productos de belleza que han salido en el mercado, varios de ellos incluyen aceite de coco como ingrediente principal, los expertos no pueden estar tan alejados de la realidad, tu melena necesita aceite de coco y hoy te diremos cómo aplicarlo. 

Dicen que cuando una mujer cambia su cabello es porque grandes cambios se encuentran por llegar a su vida, así que empieza cuidar de la salud de tu cabello y verás que te sientes renovada. Cierra el año cuidando tu melena y atrévete a cautivar a todos con un cabello más largo.

Esta receta puede prepararse en poco tiempo así que no tienes pretextos para no ponerla en práctica durante los próximos días, todavía estás a tiempo de tener un cabello hermoso antes de que termine este 2020, la clave se encuentra en la constancia.

  1. Aplica dos cucharadas de aceite de coco en tu melena 
  2. Cepilla tu cabello
  3. Coloca un gorro de baño
  4. Deja actuar por 30 minutos
  5. Lava tu cabello de forma acostumbrada 

Te recordamos que debes repetir el proceso tres veces por semana y cuidar hasta tu alimentación ya que de ella dependen mucho el crecimiento de tu cabello, no lo dudes más. Cuida tu cabello desde hoy si quieres cerrar el año con una melena abundante y llena de brillo.