Logo Soy Carmin
Aceite de coco: Cómo usarlo correctamente en tu cabello
Belleza

Aceite de coco: Cómo usarlo correctamente en tu cabello

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello, por eso nos dimos ala tarea de investigar un remedio casero que pueda convertirse en tu mayor aliado de belleza a la hora de tener una melena de revista 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: Cómo usarlo correctamente en tu cabello(Unsplash)

Aceite de coco: Cómo usarlo correctamente en tu cabello | Unsplash

Aceite de coco: Cómo usarlo correctamente en tu cabello. Mucho se dice los beneficios que tiene dicho producto en tu melena y hoy llegó el momento de comprobarlos, porque queremos que tu cabellera cause sensación. 

Las razones que nos llevan a tener un cabello dañado pueden ser diversas: El clima, el uso excesivo del secador o hasta nuestra alimentación podrían estar afectando la apariencia de nuestro cabello. 

Por ello hoy te brindaremos una receta que puede ayudarte a reparar tu melena de una forma increíble,  lo mejor de todo es que sólo necesitas de unos minutos de tu tiempo para lograr resultados maravillosos. 

Aplica el siguiente remedio casero en tu melena en lo que te relajas un poco viendo tu serie favorita, queremos que tu cabello brille más que nunca y te sientas increíblemente hermosa todos los días. 

El aceite de coco es el ingrediente favorito de muchos productos de belleza, así que los expertos no pueden estar equivocados, prepara la siguiente receta y observa cómo tu cabello derrocha brillo

Lo que necesitas 

  • Cuatro gotas de aceite de coco 
  • Dos gotas de aceite esencial de anís

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica en tu melena de medios apuntas 
  3. Deja actuar por 40 minutos 
  4. Seca tu melena 
  5. Siente su suavidad