Logo Soy Carmin
Aceite de coco: Cuándo es recomendable usarlo en tu cabello
Belleza

Aceite de coco: Cuándo es recomendable usarlo en tu cabello

Llegó el momento de presumir una melena envidiable con la ayuda de un poco de aceite de coco, sus propiedades pueden restaurar tu cabello y hacerte sentir orgullosa de su suavidad 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: Cuándo es recomendable usarlo en tu cabello(Pexels)

Aceite de coco: Cuándo es recomendable usarlo en tu cabello | Pexels

Aceite de coco: Cuándo es recomendable usarlo en tu cabello. Sabemos lo importante que es para ti cuidar tu melena, por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte.

Probablemente en más de una ocasión has escuchado hablar de los múltiples beneficios que el aceite de coco tiene para tu melena, hoy llegó el momento de comprobarlos con la siguiente receta. 

Aplicar aceite de coco en el cabello antes o después del lavado ayuda a prevenir daños, aseguran los expertos, y explican que existen varias maneras en que se puede aplicar aceite de coco en tu cabello para ayudar a protegerlo del daño.

Antes de lavarlo 

Si aplicas aceite de coco a tu cabello antes de lavarlo puedes ayudar a reducir la cantidad de daño que sufre durante el lavado y mientras está húmedo, así que suele ser una excelente opción si batallas a la hora de peinarlo.

Después de bañarte 

Ahora bien los mismos especialistas explican que cubrir el cabello con aceite de coco después de lavarlo ayuda a suavizarlo. Lo que ayuda a que tu cabello sea más manejable y menos propenso a romper.
 

Ahora ya sabes que puedes utilizar aceite de coco antes y después de lavar tu melena, decide cuál es la opción ideal para ti y enamórate de los resultados.

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS