Logo Soy Carmin
Aceite de coco: El secreto para tener el cabello perfecto
Belleza

Aceite de coco: El secreto para tener el cabello perfecto

Utilizar aceite de coco en tu cabello puede tener más beneficios de los que te imaginas, descubre todo lo que este maravilloso remedio casero puede hacer por ti y prepárate para presumir una melena envidiable

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: El secreto para tener el cabello perfecto(Pixabay)

Aceite de coco: El secreto para tener el cabello perfecto | Pixabay

Aceite de coco: El secreto para tener el cabello perfecto, sabemos que tu melena es parte importante de tu look. Si este 2020 te prometiste cuidar tu cabello, tenemos el remedio casero que te ayudará a lograrlo.

Seguramente varias de tus amigas utilizan aceite de coco en su ritual de belleza y hoy te revelaremos varias razones para que empieces a utilizarlo al igual que ellas. Prepárate para tener un cabello de revista. 

Es un protector térmico 

El aceite de coco se recomienda para proteger tu cabello del calor al que se expone cuando utilizas secadora o plancha para peinarlo. Así que no olvides usarlo antes de peinar tu melena. 

Ayuda a desenredar tu melena 

Olvídate de los jalones y nudos en tu cabello, basta con unas cuantas gotas de aceite de coco para peinar tu melena luego de darte un baño, notarás la diferencia al momento de pasar tu cepillo. 

Hidrata tu cabello

El aceite de coco puede ser una excelente opción cuando se trata de hidratar tu cabello, basta con agregar un poco de este producto a tu melena y dejarlo actuar por 10 minutos mientras utilizas una gorra de baño para mantener el calor y dejarlo actuar. 

Te recomendamos visitar a un especialista en cuidado del cabello para que te ayude a determinar si el aceite de coco es el tratamiento ideal para tu melena, recuerda que cada persona reacciona diferente.

TE RECOMENDAMOS