
Cómo usar aceite de coco para olvidarte de las arrugas
Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel por ello hoy te presentamos un remedio casero que puede encantarte, el aceite de coco se puede convertir en tu mayor aliado

Cómo usar aceite de coco para olvidarte de las arrugas | Unsplash
Si recientemente las temidas líneas de expresión aparecen en tu rostros y arruinan tu maquillaje perfecto, no lo dudes más prueba con el remedio casero que te presentaremos hoy.
El aceite de coco puede ser uno de tus grandes aliados cuando se trata de cuidado de la piel, por ello hoy te presentamos una receta que puede encantarte y hacerte causar sensación entre tus amigas, querrán conocer tu secreto para lucir tan hermosa.
La continua exposición al sol, nuestra alimentación o incluso el paso del tiempo pueden llevarnos a presentar una piel marchita, no permitas que ello te suceda y mantén la belleza, queremos que te sientas más joven que nunca.
Lo que necesitas
- Una cucharada aceite de coco
- Dos cucharas de leche,
- Media cucharadita de miel
- Una clara de huevo.
El proceso
- Mezcla los ingredientes
- Obtén una mezcla homogénea
- Aplica en la zona donde tienes arrugas
- Deja actuar por 15 minutos
- Lava tu rostro con agua fría
- Repite el proceso dos veces por semana
El aceite de coco puede ser el remedio ideal para el cuidado de tu piel, lo mejor de todo es que probablemente ya tienes un poco de este producto en tu hogar, así que no tienes pretextos para posponer la dicha receta.

Comentarios