Logo Soy Carmin
Cómo usar aceite de coco para olvidarte de las arrugas
Belleza

Cómo usar aceite de coco para olvidarte de las arrugas

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel por ello hoy te presentamos un remedio casero que puede encantarte, el aceite de coco se puede convertir en tu mayor aliado 

Por: Laura Alarcón

Cómo usar aceite de coco para olvidarte de las arrugas(Unsplash)

Cómo usar aceite de coco para olvidarte de las arrugas | Unsplash

Si recientemente las temidas líneas de expresión aparecen en tu rostros y arruinan tu maquillaje perfecto, no lo dudes más prueba con el remedio casero que te presentaremos hoy.

El aceite de coco puede ser uno de tus grandes aliados cuando se trata de cuidado de la piel, por ello hoy te presentamos una receta que puede encantarte y hacerte causar sensación entre tus amigas, querrán conocer tu secreto para lucir tan hermosa.

La continua exposición al sol, nuestra alimentación o incluso el paso del tiempo pueden llevarnos a presentar una piel marchita, no permitas que ello te suceda y mantén la belleza, queremos que te sientas más joven que nunca. 

Lo que necesitas 

  • Una cucharada aceite de coco
  • Dos cucharas de leche, 
  • Media cucharadita de miel 
  • Una  clara de huevo.

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Obtén una mezcla homogénea 
  3. Aplica en la zona donde tienes arrugas 
  4. Deja actuar por 15 minutos 
  5. Lava tu rostro con agua fría 
  6. Repite el proceso dos veces por semana 

El aceite de coco puede ser el remedio ideal para el cuidado de tu piel, lo mejor de todo es que probablemente ya tienes un poco de este producto en tu hogar, así que no tienes pretextos para posponer la dicha receta.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios