Belleza

Aceite de coco, para unas cejas perfectas

Queremos que tus cejas ayuden a resaltar la belleza de tu rostro por ello tenemos un consejo de belleza que puede encantarte, sólo necesitas un poco de aceite de coco 

Por Laura Alarcón

-

Aceite de coco, para unas cejas perfectas. Este maravilloso producto puede convertirse en tu mayor aliado de belleza cuando se trata de tener una mirada hermosa y que haga suspirar. 

Las cejas son la clave para tener un maquillaje perfecto, por ello te presentamos un remedio casero que ayuda a que tus cejas crezcan más gruesas y abundantes, porque queremos que te veas hermosa las 24 horas. 

Las cejas abundantes están de moda, por desgracia no todas las chicas nacimos con una ceja poblada, así que llegó el momento de darle una oportunidad al aceite de coco, los resultados van a fascinarte. 

Probablemente en varias ocasiones has escuchado que algunas chicas utilizan aceite de coco para cuidar su cabello, pues hoy pondremos a prueba los beneficios del aceite de coco sobre tus cejas

Lo que más nos encanta de este remedio casero es que puedes llevarlo a cabo mientras ves  tu serie favorita, así que no tienes pretextos para posponerlo, atrévete a presumir una mirada hermosa. 

Lo único que necesitas es aplicar un poco de aceite de coco en tus cejas con la ayuda de un cepillito suave, cuidando que no tenga contacto con tus ojos, permite que actúe por 15 minutos y lava tu rostro de forma habitual. 

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones