Logo Soy Carmin
Aceite de coco: el secreto para unas pestañas hermosas
Belleza

Aceite de coco: el secreto para unas pestañas hermosas

Queremos que te sientas más hermosa que nunca en cada uno de tus eventos por ello tenemos algunos consejos de belleza que pueden ayudarte a tener una mirada de ensueño 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: el secreto para unas pestañas hermosas(Unsplash)

Aceite de coco: el secreto para unas pestañas hermosas | Unsplash

Aceite de coco: el secreto para unas pestañas hermosas. Los ojos son pieza clave a la hora de lograr un maquillaje de revista por ello hoy queremos compartir algunos remedios caseros que van a hacerte amar tus pestañas.

La realidad es que no todas fuimos  dotadas con unas pestañas abundantes por ello es necesario aprender a cuidar tus pestañas más que nunca, para lograr hacerlas crecer de forma natural.

El aceite de coco puede convertirse en tu mejor aliado cuando se trata de estimular el crecimiento de las pestañas, por ello hoy te revelaremos cómo aplicarlo para lograr unas pestañas definitivamente envidiables.

Lo que más nos gusta de este remedio casero es que los ingredientes son fáciles de encontrar así que los pretextos se acabaron, tus ojos van a lucir maravillosos luego de poner en práctica los siguientes consejos de belleza.

Aplica un poco de aceite de coco en tus pestañas por las noches y déjalo actuar hasta el día siguiente, lo importante aquí es combinarlo con unas gotitas de vitamina E.

Puedes aplicarlo dando un suave masaje para estimular el crecimiento de tus pestañas, ayúdate de un aplicador o cepillo pequeño para mayor precisión y cuidado, no queremos que caiga en tus ojos.

Lo que más nos gusta de dicha receta es que los resultados se notan al poco tiempo de haber iniciado el proceso así que no lo dudes más y empieza hoy mismo.