Logo Soy Carmin
Aceite de coco el remedio para un cabello dañado
Belleza

Aceite de coco el remedio para un cabello dañado

Queremos que tu cabello sea el más hermoso de todos y para lograrlo necesitaremos un poco de aceite de coco para preparar una receta especial 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco el remedio para un cabello dañado(Unsplash)

Aceite de coco el remedio para un cabello dañado | Unsplash

Aceite de coco el remedio para un cabello dañado. Existen infinidad de razones por las que tu cabello puede lucir dañado, pero hoy trataremos de regresarle su belleza natural.

Las razones por las que tu cabello puede verse dañado podrían ser: Exposición excesiva al sol, uso constante de secadora para peinar, aplicación frecuente de algunos tintes para el cabello.

Sea cual sea la razón que te ha llevado a presentar un cabello dañado, este remedio casero se puede convertir en tu mejor secreto de belleza y llevarte a tener una melena de revista. 

Hoy los expertos en cuidado del cabello del portal The cut nos explicarán tres usos de este maravilloso producto, no lo dudes más y atrévete a probarlo lo antes posible, los resultados te pueden fascinar.

Un cabello más manejable 

Si tu cabello presenta algunos nudos con frecuencia, aplica aceite de coco en las secciones que necesitan un poco de ayuda. El aceite genera que tu melena sea más manejable, hace que peinarse sea una experiencia menos complicada. 

Un brillo único para tu cabello 

Agrega un poco de aceite de coco en una botella con atomizador y rocía tu cabello para obtener un brillo natural. Se verá increíble en cada foto, prepárate para deslumbrar a todos.

Olvídate del frizz 

Para controlar el cabello suelto y el frizz, frota un poco de aceite de coco entre tus dedos. Coloca  el aceite en las partes encrespadas de tu cabello para calmar los mechones rebeldes. ¡Un poco es suficiente!

 

TE RECOMENDAMOS