Logo Soy Carmin
Aceite de coco: Cómo lograr un rostro libre de arrugas
Belleza

Aceite de coco: Cómo lograr un rostro libre de arrugas

Sabemos lo importante que es para ti tener un rostro libre de arrugas para poder lucir un maquillaje perfecto, pero el tiempo pasa más rápido de lo que te imaginas, así que debemos estar preparadas con uno que otro remedio casero 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: Cómo lograr un rostro libre de arrugas(Unsplash)

Aceite de coco: Cómo lograr un rostro libre de arrugas | Unsplash

Aceite de coco: Cómo lograr un rostro libre de arrugas. Existen infinidad de productos de belleza en el mercado que prometen brindar a tu piel una suavidad e hidratación única pero no todos cumplen lo que prometen. 

La aparición de las arrugas son una parte natural del envejecimiento, son más recurrentes en la piel expuesta al sol, como la cara, el cuello, las manos y los antebrazos, según explican los expertos de Clínica Mayo.

Pero la realidad es que nadie quiere tener arrugas y menos en el rostro, ya que son de esas zonas difíciles de disimular, por ello hoy nos enfocaremos en un remedio casero que pueda ayudarte a tener un rostro más joven. 

Probablemente ya has notado que son varios los productos de belleza que incluyen entre sus ingredientes principales un poco de aceite de coco, lo cual se debe a las maravillosas propiedades de dicho aceite. 

Hoy te explicaremos cómo utilizar aceite de coco en tu rostro, es poco el tiempo que te toma probar este remedio casero y sus beneficios pueden ser fascinantes, no lo dudes más y corre a buscar un poco de aceite de coco. 

Lo que necesitas 

  • Aceite de coco
  • Algodones 

El proceso

  1. Toma un poco de aceite de coco con los algodones 
  2. Aplica en las zonas donde existan arrugas 
  3. Deja actuar por 10 minutos 
  4. Retira con abundante agua 

 

TE RECOMENDAMOS