Logo Soy Carmin
Aceite de coco para unas pestañas más fuertes
Belleza

Aceite de coco para unas pestañas más fuertes

La realidad es que cuando se trata de presumir el maquillaje perfecto, tus pestañas se vuelven las protagonistas, la mirada es la causante de miles de conquistas, así que prepárate para  hacer suspirar a varios con este remedio casero 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco para unas pestañas más fuertes(Unsplash)

Aceite de coco para unas pestañas más fuertes | Unsplash

Aceite de coco para unas pestañas. Queremos que te atrevas a imponer moda con un maquillaje hermoso, para ello necesitas tener unas pestañas divinas, por eso te compartimos un remedio casero que pueda ayudarte.

La realidad es que la única forma de lograr tener un maquillaje perfecto es prestando especial atención a las pestañas, así que el aceite de coco se puede convertir en tu mejor aliado. 

Las propiedades del aceite de coco pueden hacer crecer tus pestañas, sólo necesitas prestar atención al siguiente remedio casero y prepararte para dejar a todos sin palabras con una intensa mirada.   

Los especialistas en belleza y salud de healthline señalan que existe evidencia de que el aceite de coco protege tu melena contra daños causados por el lavado o mal cepillado. Así que se puede convertir en tu mejor aliado. 

Los mismos expertos comentan que el aceite de coco también puede aplicarse al cabello con pestañas. Así que llegó el momento de tener unas pestañas que enamoren con cada parpadeo. 

Lo único que necesitas es aplicar un poco de aceite de coco por las noches en tus pestañas y observar hermosos resultados a la mañana siguiente, no tienes pretextos para probar esta receta. 

Corre a buscar un poco de aceite de coco y empieza a aplicar este remedio casero en tus pestañas.  Mereces lucir una mirada de revista. 

TE RECOMENDAMOS