Logo Soy Carmin
Aceite de coco, el secreto para un cabello más largo
Belleza

Aceite de coco, el secreto para un cabello más largo

Tu cabello puede lucir más hermoso que nunca si sabes cuidarlo de la forma adecuada y hoy te revelaremos un secreto de belleza que puede llevarte a tener una cabellera divina 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco, el secreto para un cabello más largo(Unsplash)

Aceite de coco, el secreto para un cabello más largo | Unsplash

Aceite de coco, el secreto para un cabello más largo. El sueño de muchas chicas es presumir una cabello de revista, pero la realidad es que para lograrlo necesitamos tener cuidados específicos. 

La constante exposición al sol, el cepillado inadecuado y hasta el exceso de tintes pueden impedirte tener un cabello de princesa, hoy queremos que impongas moda todos los días, con un cabello lleno de vida. 

Los expertos en cuidado del cabello de Clínica Mayo explican que la causa más común de la calvicie en las mujeres es una afección hereditaria. Está caracterizada por el debilitamiento gradual del cabello. 

Así que ahora ya sabes que existen diversos factores que pueden llevarte a perder cabello, pero el aceite de coco puede convertirse en tu mayor secreto de belleza cuando se trata de tener una melena abundante. 

Hoy queremos compartirte una receta que puede ayudarte a tener un cabello más largo, sólo necesitas un poco de aceite de coco y seis cápsulas de vitamina E, tus amigas notarán la diferencia en poco tiempo.

Mezcla dos cucharadas de aceite de coco con las seis cápsulas de vitamina E y aplica la mezcla en tu melena, deja que actúe por la noche y notarás la diferencia al día siguiente, luego de lavar tu cabello.  

Te recomendamos consultar con un experto de belleza sobre los beneficios del aceite de coco en tu cabello, recuerda que cada persona tiene una melena distinta. Busca el tratamiento adecuado para tu cabello con la ayuda de un experto.  

Visita nuestro canal de YouTube 

 

TE RECOMENDAMOS